Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): nuevos pósters y cómo podrá verse la temporada 2

    La nueva entrega de la serie estrella de la plataforma se estrena el 30 de octubre.

    La segunda temporada de The Mandalorian llega en apenas dos semanas a Disney+ y la plataforma de 'streaming' ha lanzado cuatro nuevos pósters dedicados a sus personajes estrella: Mando (Pedro Pascal), Greef Karga (Carl Weathers), Cara Dune (Gina Carano) y, por supuesto, el siempre adorable Baby Yoda.

    El cuarteto ya protagonizaba las primeras imágenes de la nueva entrega publicadas el pasado mes de septiembre, pero también te gustará verlos en los pósters de la temporada 2 que puedes ver a continuación y que nos recuerdan que el próximo 30 de octubre nos reencontraremos con ellos.

    Disney+
    Disney+
    Disney+
    Disney+

    Asimismo, la cuenta oficial de Twitter ha publicado un nuevo avance en vídeo:

    La nueva temporada de la serie de Jon Favreau para Disney+ volverá a constar de ocho episodios y el servicio de 'streaming' ha confirmado cómo podrán disfrutar de ellos los espectadores. Tal y como suponías y publica ComicBook de acuerdo a la plataforma, tras el debut de la segunda entrega el viernes 30 de octubre, Disney+ estrenará un episodio cada semana hasta el próximo 18 de diciembre. Ese día, The Mandalorian se despedirá hasta una tercera temporada que todavía no ha sido encargada formalmente pero que ya se encuentra en preproducción.

    La temporada 2 de The Mandalorian incluye algunas caras nuevas en su reparto que estamos deseando ver entrar en acción: Rosario Dawson (Daredevil), quien encarna al querido personaje de Clone Wars Ahsoka Tano; Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como Bo-Katan Kryze; Michael Biehn (Terminator) como un cazarrecompensas; y Temuera MorrisonTimothy Olyphant y Sasha Banks en la piel de personajes que tendremos que descubrir sobre la marcha.

    De igual modo, lo nuevo de la serie estrella de Disney+ vuelve a contar con un equipazo detrás de las cámaras. Repiten algunos de los directores de la primera temporada, como Dave FiloniRick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard, mientras que también estarán dirigiendo episodios el miembro del elenco Carl Weathers, el creador de la serie Jon Favreau, Robert Rodriguez (Abierto hasta el amanecer) y Peyton Reed (Ant-Man).

    Respecto a qué esperar de la temporada 2, los detalles son escasos, pero podemos contar con nuevas e inesperadas aventuras protagonizadas por nuestro carismático cazarrecompensas y la adorable criatura a la que tiene que proteger de las amenazas que les persiguen por toda la galaxia.

    La temporada 2 de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top