Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin del 19 al 25 de octubre

    'Dumbo', 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald', 'Invisibles', 'The Silencing' y las series 'Il Cacciotore' y 'Everything's Gonna Be Okay', entre los estrenos más destacados de los póximos siete días.

    Puede que la próxima semana no sea precisamente la más destacada de octubre en lo que a estrenos de refiere, pero las plataformas de 'streaming' seguirán engrosando sus catálogos en los próximos siete días con nuevos títulos: Desde los estrenos en exclusiva de The Silencing, Especiales o Invisibles, hasta las series que verán la luz por primera vez en nuestro país Il Cacciatore y Everything´s Gonna Be Okay.

    Mientras, nos preparamos para una última semana de octubre de lo más cargadita. ¡Cómo no con el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+ el próximo día 30!

    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre

    A continuación, puedes ver los títulos de cine y series que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin en la semana del 19 al 25 de octubre:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Modern Family - Temporada 11

    Última temporada de la famosa 'sitcom' de ABC. Hemos vivido mucho junto a ellos, pero ha llegado el momento de decir adiós. ¿Cómo se despedirán los Dunphy y los Pritchett tras más de una década de hilarantes aventuras familiares? 

    Estreno: 20 de octubre.

    -PELÍCULAS-

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald

    Segunda parte de Animáles fantásticos y dónde encontrarlos, la película protagonizada por Eddie Redmayne adaptación de la novela homónima de J.K. Rowling y ambientada en el mismo mágico mundo que nuestro querido Harry Potter. En esta segunda parte aparecen, de hecho, algunos personajes de la famosa saga, así que ya tienes un motivo más para verla. ¿Cómo se las apañará el magizoólogo Newt Scamander, ahora en continente europeo, frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp)?

    Estreno: 22 de octubre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018 | 2h 14min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    La ley de Comey (The Comey Rule)

    Esta miniserie de la cadena original Showtime que emite Movistar+ en exclusiva en nuestro país es una adaptación de la novela A Higuer Loyalty del ex director del FBI, James Comey. En ella, el investigador se abre sobre su pasado al frente de la famosa institución, puesto que ocupó de 2013 a 2017, y comparte algunos episodios realmente sorprendentes. Comey es interpretado en la ficción biográfica por Jeff Daniels, al tiempo que Brendan Gleeson encarna al presidente Donald Trump.

    Estreno: 20 de octubre

    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre

    -PELÍCULAS-

    El abrazo del oso

    Mickey Peck es una adolescente obligada a convertirse de forma precoz en la cabeza de su familia. Su padre, un soldado veterano, es adicto a la droga y precisa de sus cuidados, por lo que el mantenimiento de su hogar recae como una losa sobre ella. Cuando reciba una oferta irrechazable que le permitiría abandonar el pueblo, la joven tendrá que decidir si sigue su sueño o si es incapaz de abandonar a quienes la necesitan.

    Estreno: 20 de octubre en Movistar CineDoc&Roll

    The Beast

    Esta cinta surcoreana de 2019 parte del hallazgo de una niña con las extremedidades amputadas, un hecho que conmociona por completo al país asiático. Con este terrible punto de partida, el 'thriller' pone al mando de la investigación a dos detectives rivales que no solo persiguen al asesino, sino que tratan de tumbarse mutuamente.

    Estreno: 21 de octubre en  Movistar CineDoc&Roll.

    The Beast
    The Beast
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Jung-Ho Lee
    Con Sung-min Lee, You Chea-myung, Daniel Choi
    Usuarios
    3,0

    Especiales

    Comedia francesa protagonizada por Vincent Cassel y Reda Kateb en la piel de dos amigos que, al frente de dos asociaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes de barrios marginales para que puedan llegar a convertirse en cuidadores de niños con problemas. 

    Estreno: 23 de octubre en Movistar Estrenos.

    Especiales
    Especiales
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
    Con Vincent Cassel, Reda Kateb, Hélène Vincent
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Invisibles

    Cinta española dirigida por Gracia Quejereta en la que Adriana Ozores, Emma Suárez y Nathalie Poza interpretan a tres amigas que salen a caminar un día por semana y comparten en sus paseos sus experiencias, inquietudes y preocupaciones. Lo que empezó como un divertimento, ahora es una necesidad y lo único que les permite liberar sus emociones.

    Estreno: 25 de octubre en Movistar Estrenos.

    Invisibles
    Invisibles
    Fecha de estreno 6 de marzo de 2020
    Dirigida por Gracia Querejeta
    Con Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7

    DISNEY+

    Dumbo

    Por fin llega a la plataforma de 'streaming' la película de acción real de uno de los clásicos Disney por excelencia. Dirigida por Tim Burton y con Danny DeVitto, Colin Farrell y Michael Keaton la cinta vuelve a romperte el corazón con la tierna historia de este pequeño elefantito que comienza siendo el hazmerreír del circo para acabar convirtiéndose en su única esperanza.

    Estreno: 23 de octubre.

    Dumbo
    Dumbo
    Fecha de estreno 29 de marzo de 2019 | 1h 52min
    Dirigida por Tim Burton
    Con Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Érase una vez un muñeco de nieve

    Disney +

    El personaje más carismático y simpático de Frozen, Olaf, es el protagonista de este nuevo corto que llega a la plataforma de 'streaming'. En el cortometraje se explorarán los orígenes del muñeco de nieve creado con la magia de Elsa y lo experimentado por el mismo durante los periodos de tiempo en que está desaparecido en la película. ¿Descubriremos por qué le gusta tanto el verano?

    Estreno: 23 de octubre.

    FILMIN

    -SERIES-

    Il Cacciatore

    Serie italiana de la cadena pública RAI e inspirada en la novela autobiográfica Cacciatore di mafiosi que nos traslada hasta la década de los 90 para presentarnos un país que se encuentra en constante lucha contra la mafia y cómo trabajó duro por terminar con sus actividades delictivas.

    Estreno: 20 de octubre

    Everything's Gonna Be Okay

    Esta comedia que ya tiene dos temporadas en Freeform, su cadena original, llega a Filmin para contarnos, en clave de humor, la historia de Nicholas, un joven veinteañero y el mayor de tres hermanos que, tras fallecer su padre, ha de cuidar de su familia.

    Estreno: 20 de octubre

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    • La Cacería: Las niñas de alto hospicio - 20 de octubre
    • Shadow Lines - 20 de octubre
    • Stath Lets Flats - 20 de octubre
    • 22. July - 20 de octubre
    • Albatros - 20 de octubre
    • Parliament - 20 de octubre
    • Cry Wolf - 20 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Personal Assistant

    Comedia musical dirigida por Nisha Ganatra y protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross. La segunda interpreta a una superestrella de la música, mientras que la primera es su asistente personal, aunque a ojos de la diva sea prácticamente invisible.

    Estreno: 21 de octubre

    Personal Assistant
    Personal Assistant
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Nisha Ganatra
    Con Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr.
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    The Silencing

    Si echabas de menos a Nikolaj Coster-Waldau, inolvidable Jaime Lannister en Juego de Tronos, el danés es el protagonista de esta cinta de suspense en la que interpreta a un ex cazador furtivo ya reformado que vive en un santuario salvaje. Su tranquilidad se verá alterada cuando un agente de policía relacione a un asesino en serie con la desaparición de la hija del protagonista años atrás.

    Estreno: 21 de octubre.

    The Silencing
    The Silencing
    Fecha de estreno 30 de abril de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Robin Pront
    Con Nikolaj Coster-Waldau, Josh Cruddas, Annabelle Wallis
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Sin rastro

    Aunque Jill Parrish (Amanda Seyfried) ahora vive con cierta tranquilidad al cuidado de su hermana menos, hace dos años fue víctima de un suceso que la marcaría para siempre. Secuestrada por un asesino en serie, la joven fue abandonada en un bosque y, cuando volvió a buscarla, ella consiguió escapar. Sin embargo, como la policía nunca encontró el agujero, la experiencia traumática de Jill fue archivada como una invención. Cuando su hermana desaparece, la protagonista revive aquellos terribles momentos y, del mismo modo, la policía decide ignorar su caso.

    Estreno: 23 de octubre.

    Sin rastro
    Sin rastro
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2012 | 1h 35min
    Dirigida por Heitor Dhalia
    Con Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0

    -Otras películas y documentales que se incorporan al catálogo-

    • African Creative Laboratory - 19 de octubre
    • El papel, maravillosa invención -19 de octubre
    • Entre redes - 19 de octubre
    • Entre sedas y pinceles - 19 de octubre
    • Gente Ishizuka - 19 de octubre
    • La vasija - 19 de octubre
    • Makeat - 19 de octubre
    • El estado salvaje - 19 de octubre
    • For Madmen - 20 de octubre
    • Kismet: Cómo los culebrones turcos cambiaron el mundo - 20 de octubre
    • Margaret Atwood: A word after a word after a word is power - 20 de octubre
    • Too Funny to Fail - 20 de octubre
    • El héroe de Berlín - 22 de octubre
    • Girant per Sant Antoni - 22 de octubre
    • Mujereando, el quejío de una diosa - 22 de octubre
    • The Forum - 22 de octubre
    • L'homme a mange la terre - 22 de octubre
    • Mandingo - 23 de octubre
    • Conociendo a Astrid - 23 de octubre
    • Lur y Amets - 23 de octubre
    • De la guerra - 23 de octubre
    • La lista de los deseos - 23 de octubre
    • Zapatos rojos y los siete trolls - 23 de octubre
    • La fundición del tiempo - 23 de octubre
    • El huevo y el dinosaurio - 23 de octubre

    HBO

    -SERIES-

    Bunnicula

    Un conejo vampiro es el protagonista de Bunnicula, una serie de animación que sigue las aventuras de este peculiar animal que prefiere el zumo de zanahoria a la sangre. Gracias al jugo de esta hortaliza, Bunnicula es capaz de fortalecer sus habilidades, algo que utilizará para vivir increíbles aventuras sobrenaturales. El protagonista fue en el pasado la mascota del conde Drácula y, además de vivir de noche y dormir de día, es capaz de volar gracias a unas alas de murciélago que tiene en sus orejas. Jessica Borutski es la creadora de esta ficción que cuenta con las voces de Sean Astin, Brian Kimmet y Chris Kattan

    Estreno: 23 de octubre. 

    -PELÍCULAS-

    Más allá de la vida

    Clint Eastwood dirige este drama protagonizado por Matt Damon, Cécile de France y Thierry Neuvic. Más allá de la vida sigue la historia de tres personas cuyos caminos se encuentran por culpa de la muerte. George Lonegan es un médium que puede hablar con los muertos y posee una maldición. Marie Lelay es una periodista que, tras sobrevivir a un tsunami, cambia su visión de la realidad. Marcus, por último, es el hijo de una mujer drogadicta que tras perder a su hermano gemelo necesita responder a la pregunta: ¿qué ocurre después de la muerte? 

    Estreno: 23 de octubre.

    Más allá de la vida
    Más allá de la vida
    Fecha de estreno 21 de enero de 2011 | 2h 08min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Matt Damon, Cécile de France, Thierry Neuvic
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    -Documentales que se incorporan al catálogo-

    • 557 votos - 22 de octubre. 
    • Two Roads - 22 de octubre. 
    • How To With John Wilson - 24 de octubre. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top