Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun y Lea lidian con la distancia social en el 'teaser' tráiler de la temporada 4

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Freddie Highmore se estrena el 2 de noviembre en USA y llegará a España el día 10 de la mano de AXN.

    El regreso de The Good Doctor está a la vuelta de la esquina y ya hemos podido ver un primer avance de la cuarta temporada de la ficción médica, que debuta el próximo 2 de noviembre en su cadena original al otro lado del charco y, apenas unos días más tarde, el 10 de noviembre, verá la luz en nuestro país de la mano de AXN España.

    Tal y como se había anunciado con anterioridad, la temporada 4 de la serie protagonizada por Freddie Highmore nos trasladará de vuelta al pico de la pandemia de Covid-19 en un doble episodio de estreno, 'Frontline', en el que los protagonistas estarán enfrentándose a la crisis sanitaria en su momento más álgido. Así, en el 'teaser' tráiler publicado por TVLine que encontrarás sobre estas líneas vemos como Shaun (Highmore) tiene que lidiar con la distancia social en su vida más íntima al tiempo que se enfrenta con el día a día en el St. Bonaventure.

    ¿Cómo puedes curar a un mundo que se ha puesto patas arriba?

    Ataviados con sus equipos de protección personal, Shaun, Claire, Morgan, Lim, Andrews tratan con pacientes que, tras haberse contagiado del temido coronavirus, presentan problemas respiratorios y cardiovasculares. "Consideramos no hacerlo", explicaba en declaraciones a Entertainment Weekly el creador de la serie David Shore sobre la idea inicial de abordar la Covid-19. "Pero nos parecía que no era honesto para una ficción médica. Y también está parte humana de todo esto, esas historias que se merecen ser contadas".

    'The Good Doctor': estas son las caras nuevas de la temporada 4

    Asimismo, mientras el mundo se pone patas arriba, la nueva pareja formada por Shaun y Lea siguen adelante aún con la distancia. Y es que, al igual que "Shaun aporta su propia perspectiva a las frustaciones con las que ha tenido que lidiar el personal médico de todo el mundo", como también aseguraba el 'showrunner', también representará las que, a título individual y de una u otra manera, hemos experimentado todos a nivel personal.

    "El resto de la temporada no será sobre COVID", advertía David Shore este domingo en el panel de la New York Comic-Con. "Habrá conciencia de ello, pero no son las historias que vamos a contar".

    La temporada 4 de The Good Doctor se estrena el 2 de noviembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top