Mi cuenta
    'The Boys': El creador planea hacer hasta cinco temporadas más de la serie

    La segunda entrega ya se encuentra al completo en Amazon Prime Video.

    La segunda temporada de The Boys ya está al completo en Amazon Prime Video y muchas son las dudas que les han quedado a los seguidores de esta ficción; como por ejemplo, cuántas serán las futuras entregas que se llegarán a estrenar. Por este motivo, Eric Kripke ha resuelto algunas de estas cuestiones a traves de un 'Preguntas y respuestas' en su cuenta de Twitter.

    Durante la Comic-Con Home 2020, el pasado mes de julio, se confirmó la renovación del título por una tercera entrega. Pero, no va a ser la única. Durante el Q&A, un seguidor le ha preguntado a Kripke por cuánto tiempo preveía que el show podría durar. Kripke ha dudado en dar una respuesta demasiado certera, pero ha asegurado que tiene suficientes ideas para mantener The Boys durante cinco temporadas.

    Teniendo en cuenta que el serial se basa en los cómics homónimos de Garth Ennis, ilustrados por Darick Robertson, aún quedan grandes historias por contar de Carnicero (Karl Urban), el Patriota (Antony Starr) y los Siete. Hay que recordar que Kripke es un experto en desarrollar títulos de largas temporadas, como es el caso de Sobrenatural, que llegará a su final con su temporada número 15 y cuyo último episodios será emitido el 19 de noviembre. 

    Pero, no solo The Boys va a crecer. Kripcke ya está trabajando en el 'spin-off' de la ficción, que seguirá los pasos de una escuela de jóvenes superhéroes y que está basada en los G-Men de los cómics, una parodia a los X-Men de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top