Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor': Entrevista a T’Nia Miller, Victoria Pedretti, Amelia Eve, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas

    La serie de terror ya se encuentra disponible al completo en Netflix desde el pasado 9 de octubre.

    SPOILERS: La entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, contiene spoilers de la serie

    La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible al completo en Netflix desde el pasado 9 de octubre y muchos han podido ya verse los nueve episodios de los que consta esta entrega del creador Mike Flanagan, el mismo que está tras La maldición de Hill House.

    Con motivo de ellos, hemos podido hablar con T’Nia Miller, Victoria Pedretti, Amelia EveOliver Jackson-Cohen y Henry Thomas sobre todo lo que ha ocurrido en esta terrorífica entrega. En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, los actores nos hablan del episodio clave protagonizado por la misma T’Nia Miller en la que se revela que es un fantasma, sobre la historia de amor gótico entre Dani y Jamie o la revelación de que Carla Gugino da vida a una versión más adulta de Jamie.

    Oh dios mío. Estaba muy contenta cuando descubrí que iba a ser yo. Ella es increíble. Admiro a esa maravillosa mujer y también es una maravillosa persona en la vida real". Explica Amelia Eve. "Simplemente es fabulosa. Estaba muy contenta, como te puedes imaginar. Y no dudé en ir con ella a un brunch, hablar sobre el personaje, creamos una playlist juntas, algo que fue precioso, y estábamos en la misma línea y en algunas cosas que tratamos de llevar entre nosotras, lo que es increíble. Me voló la cabeza poder colaborar con ella

    La maldición de Bly Manor se ambienta en los 80 y sigue la historia de Dani, una au pair que se muda de Estados Unidos a Reino Unido para cuidar de dos huérfanos en una monumental casa a las afueras. Lo que no sabe, es que esa mansión oculta un oscuro secreto que le hará la vida imposible.

    Mike Flanagan repite como creador de esta saga de terror basadas en casas encantadas de la literatura. Hill House basada en la obra de Shirley Jackson y esta última en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top