Mi cuenta
    'American Gods' (Amazon) por fin llega a Lakeside en el tráiler de la temporada 3

    La nueva entrega de la adaptación de la novela de Neil Gaiman se estrenará en los primeros meses de 2021, aunque aún no hay fecha oficial.

    La temporada 3 de American Gods aún no tiene fecha de estreno en Starz -en España puede verse en exclusiva de la mano de Amazon Prime Video-, pero los nuevos episodios verán la luz en los primeros meses de 2021 y la Comic-Con de Nueva York que se celebra estos días al otro lado del charco ha sido el escenario escogido para el lanzamiento de su tráiler oficial, que puedes disfrutar sobre estas líneas.

    Tal y como revela el tráiler, la nueva entrega de la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman nos conducirá a un lugar de lo más especial que nos lectores del inolvidable título seguro estaban echando de menos. Aunque en el final de la segunda temporada dejamos a Shadow Moon (Ricky Whittle) subido a un autobús en Cairo, Illinois, el protagonista y su nueva identidad estarán ocultándose en la tranquila ciudad de Lakeside, Wisconsin, en los nuevos episodios.

    Como rápidamente habrán identificado los lectores, la pequeña localidad tiene un gran protagonismo sobre el papel, ya que allí se esconde Shadow durante una gran parte de la historia. Allí conoce, además, a personajes clave que también harán su aparición en la serie y cuyos fichajes ya han sido anunciados: Hinzelmann, interpretado por Julia Sweeney y la reportera del periódico local Marguerite Olsen, a quien da vida Lela Loren. Las dos actrices no son las nuevas incorporaciones de la temporada, que, como resume TVLine, también contará con el veterano Danny Trejo como una encarnación del Señor Mundo y con el músico Wale -en la piel de un Orisha llamado Chango- y el actor de Juego de Tronos Iwan Rheon -quien encarna a un leprechaun llamado Leon Doyle-.

    La tercera temporada de American Gods se estrenará en los primeros meses de 2021, aunque aún no tiene fecha de estreno oficial. En España podrá verse de forma exclusiva como parte del catálogo de la plataforma Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top