Nota películas
Mi SensaCine
    'The Crown' (Netflix): La princesa Diana protagoniza el tráiler de la temporada 4
    Por Custodio Guerrero — 13 oct. 2020 a las 16:26
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la aclamada serie protagonizada por Olivia Colman como la Reina Isabel II se estrena en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 15 de noviembre.

    Llega a Netflix la última temporada de The Crown con Olivia Colman como la Reina Isabel II antes de pasar a Imelda Staunton como su sustituta en la temporada 5 y 6. Y para ir abriendo boca, la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler de la cuarta entrega de la aclamada serie de Peter Morgan.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, la indudable protagonista es sin duda alguna la Princesa Diana, Emma Corrin, que aparecerá por primera vez en The Crown y en el que veremos su boda con el Príncipe Carlos (Josh O’ Connor).

    Esta nueva entrega de The Crown se ambienta en la década de los 70 donde la Reina Isabel II y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos que aún sigue soltero a sus 30 años.

    'The Crown': Elizabeth Debicki será la princesa Diana en las temporadas 5 y 6 de la serie de Netflix

    Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas.

    La cuarta temporada de The Crown se estrenará en Netflix el próximo 15 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top