Nota películas
Mi SensaCine
    'The Mandalorian' (Disney+): El nuevo 'teaser' de la temporada 2 adelanta espectaculares escenas de acción
    Por Ana Lasso — 14 oct. 2020 a las 10:13
    facebook Tweet

    El primer episodio de la segunda entrega se estrenará en la plataforma de 'streaming' el 30 de octubre.

    La segunda temporada de The Mandalorian ya está llamando a la puerta de Disney+. Los nuevos episodios de la serie de acción real de Star Wars se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 30 de octubre, y poco a poco se van desvelando nuevos detalles. Lo último ha sido el nuevo 'teaser', que comparte algunas de las nuevas localizaciones y escenas de acción de la secuela. 

    En el primer tráiler, puedes verlo sobre estas líneas, el espectador pudo reencontrarse con Baby Yoda, pero, en el nuevo adelanto volvemos a verle, pero más preocupado de lo habitual; y es que Mof Gideon (Giancarlo Esposito) no descansa en su empeño por hacerse con la adorable criatura. Sin embargo, Mando (Pedro Pascal), Greef Karga (Carl Weathers), Cara Dune (Gina Carano)  no van a ponérselo nada fácil. 

    En esta siguiente parte el mandaloriano sigue huyendo por toda la galaxia con Baby Yoda para protegerle de todos aquellos que quieran hacerse con él. Pero, también aunarán sus esfuerzos por encontrar a la especie de su compañero y descubrir así sus orígenes. Detrás de las cámaras vuelven a repetir, Jon Favreau -creador del título- Dave FiloniRick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard.

    Como ha ocurrido con la primera temporada, la segunda se estrenará el 30 de octubre en Disney+ y cada semana se emitirá un episodio nuevo hasta el próximo 18 de diciembre. Ese día, los suscriptores de la plataforma de 'streaming' se despedirán una vez más de The Mandalorian hasta la futura tercera temporada, que ya se encuentra en plena fase de preproducción. 

    ¡A continuación, no te pierdas el nuevo 'teaser' de la serie!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top