Mi cuenta
    'Clarice', la serie secuela sobre 'El silencio de los corderos' no será un procedimental

    Rebeca Breeds (Los Originales) será la encargada de protagonizar la ficción que será emitida por la CBS.

    Poco a poco se van anunciando nuevos detalles sobre Clarice, el 'spin-off' secuela de la aclamada cinta de suspense El silencio de los corderos, pero aún queda mucho camino que recorrer hasta que la ficción vea la luz en la CBS. Mientras, el productor ejecutivo del título, Alex Kurtzman, ha adelantado la estructura de la serie y cómo se va a desarrollar la historia basada en el personaje de Clarice Sterling.

    El serial tomará como referencia las novelas de Thomas Harris para la creación de su trama y retomará la acción seis meses después de los acontecimientos ocurridos en El silencio de los corderos. Según informa TV Line, la ficción explorará "una profunda inmersión en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling en 1993".

    En el largometraje protagonizado por Anthony HopkinsJodie Foster era la encargada de dar vida a este personaje femenino. En la serie, lo hará Rebecca Breeds (The Originals, Pretty Little Liars). Lo que sí que los espectadores no deben esperar es una nueva versión del personaje Hannibal Lecter en esta ocasión, tal y como ha confirmado Kurtzman.

    Otra de las novedades que el productor ejecutivo ha desvelado es que Clarice no será una serie procedimental; esto quiere decir que los capítulos no serán autoconclusivos e independientes entre sí, por lo que queda descartado que cada episodio aborde un caso diferente. "Yo dije, 'No veo eso. No voy a reducirlo a un procedimental", ha recordado Kurtzman a TV Line. "David (Nevins de CBS) dijo: 'Puedes hacer el programa que quieras'. Le dije: 'Va a ser serializado". 

    ‘The Silence Is Over' (El silencio ha terminado) va aser el título del piloto, en él Clarice "vuelve a su trabajo de perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se sumerge por el arriesgado panorama político de Washington, D.C.". "Está explorando muchas cosas nuevas sobre sí misma después del trauma de Buffalo Bill. Y teniendo en cuenta la rica historia de fondo que el personaje tenía en las novelas de Thomas Harris, hay tanto que escarbar ahí", ha señalado Kurtzman.

    Faltan cinco semanas para que el proyecto comience su fase de producción, sin embargo, aún no se han desvelado los nombres que completarán el reparto junto a Breeds ni su fecha de estreno en la cadena americana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top