Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): Amelia Eve habla de la revelación del último episodio

    ‘La bestia en la jungla’ (1x09) es el capítulo donde se cierra todas las tramas de los personajes de Bly.

    La maldición de Bly Manor ya ha podido ser maratoneada en Netflix por los fans del género de terror desde su estreno el pasado 9 de octubre, por lo que muchos han podido ver de quién se trataba finalmente el personaje al que da vida Carla Gugino y presentada en el primer episodio como la narradora de esta terrorífica historia.

    La actriz da vida a una versión adulta de Jamie, interpretada por Amelia Eve, la misma que le cuenta la historia de Bly a una adulta Flora (Amelie Bea Smith) que ha conseguido, junto a su hermano, olvidar todo lo que pasó en la enorme casa.

    En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, Amelia Eve nos ha podido hablar de su reacción al enterarse de que la propia Carla Gugino interpretaría a una versión adulta de su personaje:

    Oh dios mío. Estaba muy contenta cuando descubrí que iba a ser yo. Ella es increíble. Admiro a esa maravillosa mujer y también es una maravillosa persona en la vida real. Simplemente es fabulosa. Estaba muy contenta, como te puedes imaginar. Y no dudé en ir con ella a un brunch, hablar sobre el personaje, creamos una playlist juntas, algo que fue precioso, y estábamos en la misma línea y en algunas cosas que tratamos de llevar entre nosotras, lo que es increíble. Me voló la cabeza poder colaborar con ella
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): Victoria Pedretti explica cómo es rodar con tantos fantasmas a su alrededor

    Por otro lado, Duncan Fraser da vida a Henry (Henry Thomas) mucho más mayor, Kamal Khan a Owen (Rahul Kohli) y Thomas Nicholson como Miles (Benjamin Evan Ainsworth) adulto tal como se puede ver en la fiesta de la boda de la Flora (Amelie Bea Smith) mucho más adulta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top