Mi cuenta
    'Sé lo que hicistéis el último verano' será serie de la mano de Amazon

    Es oficial. La plataforma de 'streaming' ha dado luz verde al proyecto de adaptar la famosa cinta de terror de los 90.

    Sony

    El regreso de Sé lo que hicistéis el último verano en forma de serie lleva un tiempo sobre la mesa, pero ya es oficial. Amazon Prime Video ha dado luz verde a la producción de la adaptación de la famosisísima película de terror de 1997.

    Según describen Entertainment Weekly y otros medios, la serie de Amazon estará dirigida al público 'Young Adult' y, al igual que la película, toma como punto de partida la novela homónima de 1973 de Lois Duncan. La historia, la conocemos todos: un grupo de adolescentes que mató a un hombre por accidente la noche de su graduación comienza a ser acosado por un misterioso personaje que dice saber lo que hicieron y que está dispuesto a acabar con todos ellos.

    El aclamado director y amante del género James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring) estará finalmente vinculado al proyecto, aunque como productor ejecutivo. La noticia de que Wan estaría detrás de las cámaras había sido desmentida por él mismo hace más de un año. "No voy a dirigir esto. Información incorrecta", aseguraba el cineasta en un encuentro con la publicación 'JoBlo' en julio de 2019, poco después de que se le relacionase con el proyecto de Amazon. Hace un año también se había adelantado el nombre de la guionista de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Shay Hatten, pero finalmente será Sara Goodman (Preacher, Outsiders) quien se encargue de los guiones.

    "Estamos encantados de tener Sé lo que hicistéis el último verano con nuestros increíbles socios de Amazon Studios", asegura en el comunicado el director de la división televisiva de Sony Pictures Jason Clodfelter, mientras que desde Amazon también se muestran felices de que el proyecto vaya a salir finalmente adelante.

    Las mejores franquicias de terror siempre tienen un nuevo susto por llegar, y esta serie de Sé lo que hicistéis el último verano de Sara Goodman es un giro y una actualización perfecta de la icónica película 'slasher'

    La cinta original estaba protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. y dio lugar a dos secuelas: Aún sé lo que hicistéis el último verano (1998) y Sé lo que hicistéis el último verano 3 (2006). ¡Qué recuerdos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top