Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): ¿Habrá temporada 3 de la antología de terror?

    Los productores de las dos series de Netflix reflexionan sobre su futuro: ¿Veremos más "maldiciones" en la plataforma?

    Netflix

    Cuando La maldición de Hill House se estrenó en Netflix en 2018 no sabíamos que estábamos ante una de nuestras nuevas obsesiones seriéfilas, pero La maldición de Bly Manor ha aterrizado en la plataforma de 'streaming' dos años despues con el honor de ser uno de los estrenos más esperados del año. Las comparaciones entre ambas ficciones, que comparten equipo creativo y reparto pero no historia, estaban garantizadas desde el principio y, aunque algunos han echado de menos eso que hace que Bly Manor sea distinta que su predecesora, la mayoría ya están pidiendo más.

    ¿Tendremos tercera temporada de la antología de terror de Netflix?

    Sobre ello han hablado los productores ejecutivos de la serie Mike FlanaganTrevor Macy en declaraciones a Entertainment Weekly en las que apuntan que no hay nada oficial sobre la mesa pero que, sin duda, están abiertos a hacer más. Básicamente porque les encantan las historias de fantasmas y, además, consideran que son infinitas.

    "Un fantasma es un impacto del pasado en el presente en todas las historias de fantasmas. Es lo que realmente es, sin importar cómo lo vistas", explica Flanagan. "Un fantasma es siempre un elemento del pasado que rechaza vivir en el pasado y que, en cambio, se dedica a invadir el presente y a alterarlo. Cambia la trayectoria de la persona que está experimentando esa pieza el pasado... El enlace entre la memoria y los fantasmas y entre los fantasmas y el pasado. Ese es el espíritu de la serie".

    Siento que no hay escasez de fantasmas en el mundo para todos nosotros. Así que si podemos encontrar un lenguaje común con el que hablar sobre ellos, es algo a lo que siempre aspiramos para esta temporada o las que vengan. Es así como funciona

    Así, parece que que Flanagan nos brinde una nueva "maldición" en Netflix depende únicamente de la historia. No obstante, el creador está trabajando en un nuevo proyecto para la plataforma, de modo que también dependerá de su agenda. La nueva serie de Flanagan se llama Midnight Mass y estará ambientada en una remota isla cuyos habitantes empiezan a experimentar sucesos milagrosos. Varios miembros de la antología de terror ya han sido confirmados como miembros de su elenco: Rahul Kohli, Annabeth GishKate Siegel y Henry Thomas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top