Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things': La nueva imagen del set de rodaje transporta a este personaje al final de la temporada 3
    Por Ana Lasso — 16 oct. 2020 a las 19:43
    facebook Tweet

    Netflix ya ha puesto en marcha la producción de los nuevos episodios con sus protagonistas.

    Finalmente, tras un largo parón a causa de la pandemia, la producción de la cuarta temproada de Stranger Things ya está en marcha. Hace unos días los hermanos Duffer desvelaban el título de los dos primeros episodios de esta próxima entrega, y ahora una nueva imagen de uno de sus protagonistas podría haber dado otra pista de la trama. 

    La secuela de la tercera entrega del aclamado título de Netflix debe retomar las tramas que se quedaron abiertas en el último episodio, incluyendo la "muerte" de Hopper (David Harbour) y la mudanza de Once (Millie Bobbie Brown) de Hawkins con la familia Byers al completo (Winona Ryder, Noah Schnapp, Charlie Heaton). 

    La primera novedad llegó con la reaparición de Hooper en una cárcel rusa, y lo siguiente el regreso de  Once a Hawkins para reunirse con Mike (Finn Wolfhard). Ahora, ha sido el turno de descubrir algo nuevo de Lucas (Caleb McLaughlin) en la siguiente imagen que pueves ver a continuación, gracias a la publicación en la cuenta de Twitter Stranger Writters:

    En la fotografía se puede ver a McLaughlin comiendo comida china con un letrero de neón detrás de él. Pero, lo más curioso de esta foto es que va vestido igual que en el final del último episodio de la tercera temporada, la 'Batalla de Starcourt'. Esto hace pensar que a través de 'flashbacks' se podría explicar la historia de sus portagonistas, o bien, que el título retomará la acción según terminó. 

    Netflix: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top