Nota películas
Mi SensaCine
    'The Mandalorian' (Disney+) comienza a rodar la temporada 3 este año
    Por Alicia P. Ferreirós — 16 oct. 2020 a las 11:31
    facebook Tweet

    La segunda entrega de la serie verá la luz el próximo 30 de octubre en la plataforma de 'streaming'. Mientras, una tercera ya está en camino.

    La segunda temporada de The Mandalorian está a punto de ver la luz en Disney+, pero una tercera entrega ya está en el horizonte y el 'showrunner' de la serie, Jon Favreau, ha confirmado que podría comenzar a rodarse muy pronto. Tanto, que la vuelta al set podría producirse antes de que termine 2020.

    Así lo ha revelado el director en declaraciones a Variety, en las que ha sostiene que "está programado" que la producción de la temporada 3 de la ficción de Star Wars comience "antes de final de año". Después de que Pedro Pascal termine el rodaje de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película en la que comparte protagonismo con Nicolas Cage.

    Estamos trabajando bajo el supuesto de que vamos a poder seguir adelante

    Según Favreau, las particularidades de la producción de una serie como The Mandalorian juegan completamente a su favor en lo que a medidas Covid-19 se refiere: "Planteamos situaciones pequeñas [sin muchos actores en el set al mismo tiempo] y muchas veces tenemos los personajes están llevando máscaras. Y también hay mucho trabajo digital que mejora las cosas. Así que somos una serie probablemente bien equipada para ser flexible en base a los protocolos que se están planteando con el reinicio de la actividad.

    Mientras, contamos los días para el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+. Según ha confirmado la plataforma, un nuevo episodio de los ocho que conforman la entrega, estará disponible cada viernes para sus suscriptores.

    ¿Qué esperar de los nuevos episodios? Nuevas e inesperadas aventuras protagonizadas por Mando y el adorable Baby Yoda, nuevas incorporaciones, espectaculares escenas de acción y, quizá, más de una sorpresa.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top