Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): Amelia Eve no sabía que iba a ser protagonista de una historia de amor

    La serie de terror de Mike Flanagan ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’ desde el pasado 9 de octubre.

    La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 9 de octubre y muchos han podido disfrutar de esta historia de amor gótico con fantasmas como co-protagonistas de la misma.

    La serie gira en torno principalmente en Dani (Victoria Pedretti), una estadounidense que decida mudarse a Reino Unido para dejar atrás su vida. Allí encontrará trabajo como au pair de dos huérfanos que viven en una enorme mansión a las afueras. Alli conocerá el oscuro secreto que esconde esta casa llamada Bly.

    Pero también conseguirá tener una relación con Jamie (Amelia Eve), la jardinera de la casa con la que al final de La maldición de Bly Manor consigue tener una relación duradera. Sin embargo, al dejar entrar en su cuerpo a La dama de lago, ésta sabe que su hora llegará en cualquier momento. Por lo que decide suicidarse años más tarde en el mismo lago para que el fantasma no mate nunca más.

    En los últimos minutos descubrimos que Carla Gugino, la narradora de esta entrega, es nada menos que Jamie más adulta y la misma que aún deja la puerta entreabierta para que el fantasma de Dani pueda entrar cuando quiera, dejándonos un último plano de los más enternecedores y escalofriantes de la historia de la televisión.

    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): T’Nia Miller explica qué fue lo más difícil del episodio 5 de la serie

    Gracias a una entrevista con SensaCine, Amelia Eve ha revelado que cuando se unió al proyecto no sabía que iba a protagonizar una gran historia de amor gótico:

    Cuando acepté el trabajo no sabía que eso iba a pasar. No tenía ni idea. Creía que Jamie iba a estar de fondo, solo para decir hola y volver al fondo. Así que sí, cuando lo descubrí al hablar por primera vez con Mike [Flanagan] fue increíble. Conseguir compartirlo con los otros personajes fue muy bonito y hubo momentos mientras rodaba que yo, como Amelia, sentí en mi corazón el poder de estas dos personas y sí, fue precioso

    Recuerda que La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix al igual que su antecesora La maldición de Hill House.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top