Mi cuenta
    'Antidisturbios': La primera temporada de la impactante serie de Rodrigo Sorogoyen se estrena hoy en Movistar+

    Isabel Peña, junto al cineasta, ha sido la encargada de dar forma al guion y a la historia de esta ficción televisiva.

    Tras haber sido presentada en la 68ª Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la primera y única temporada de Antidisturbios ya está disponible en Movistar+. La ficción está dirigida y creada por Rodrigo Sorogoyen (El Reino), que vuelve a repetir junto a Isabel Peña para trabajar codo con codo en la creación de este nuevo proyecto. Su proyección en el festival fue un éxito, (puedes leer la crónica aquí), y ahora solo falta que el público la reciba igual o mejor que la crítica. 

    El título sigue a seis policías de la Unidad de Intervención Policial (UPI) que se enfrentan a un complicado desahucio que deja a una víctima mortal. Su actuación será puesta en duda cuando el caso comience a ser investigado por Asuntos Internos, tratando a cada uno de estos miembros del Puma 93. A esta icnertidumbre se sumará la investigación de Laia Urquijo (Vicky Luengo, Madres), inspectora de esta unidad que descubre que este suceso es solo el principio de un complejo entramado de corrupción. 

    CRÍTICA de 'Antidisturbios' (Movistar+), una serie "potentísima, a distintos niveles"

    La serie cuenta entre su reparto con: Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Álex García (Si yo fuera rico), Hovik Keuchkerian (La casa de papel), Roberto Álamo (La maldición del guapo), Raúl Prieto (Madre) y Patrick Criado (Bajocero), como los principales miembros del grupo protagonista. Esta primera y única entrega está formada por seis episodios, que desde hoy, 16 de octubre, podrás disfrutal al completo en Movistar+.

    Durante el Festival de San Sebastián, SensaCine pudo charlar con sus creadores, Sorogoyen y Peña, e introducirse en la mente de sus guionistas para tratar de conocer desde dentro todo el proceso de desarrollo de esta ficción. ¡A continuación, no te pierdas la entrevista en video!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top