Nota películas
Mi SensaCine
    Esta noche en La Sexta: 'It', la adaptación cinematográfica de la terrorífica novela de Stephen King
    Por Ana Lasso — 19 oct. 2020 a las 21:49
    facebook Tweet

    Vuelve 'El club de los perdedores' y Pennywise, el payaso más macabro de la historia del cine.

    La temporada de Halloween está llamando a la puerta y algunas de las películas de terror más famosas de la historia del cine están comenzando a hacer su aparición en abierto. Esta noche, a las 22.30h, en La Sexta se emite It, la adaptación cinematográfica, dirigida por Andy Muschietti, de la famosa novela de Stephen King

    El pasado 8 de septiembre hizo tres años del estreno en cines de It en cines, y 30 años de la miniserie homónima de los años 90 basada a su vez en el libro de King. En esta versión de Muchietti, la historia vuelve a estar ambientada en los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él se encuentra un grupo de siete niños, más conocidos como 'El club de los perdedores'. Juntos tratan de hacer frente a las amenazas cotidianas que viven a causa de los matones de instituo. 

    8 películas basadas en libros de Stephen King que no son de terror

    Pero, este no es el único calvario al que deben enfrentarse. Una oleada de muertes y cadáveres pondrá el pequeño pueblo de Derry en la cuerda floja y estos pequeños protagonistas harán todo lo posible para descubrir quién está detras de estos asesinatos. Pronto conocerán a Pennywise, un sádico y macabro payaso, a quien da vida Bill Skarsgård, que se alimenta del miedo de sus vícitimas.

    La tercera parte podría estar en camino

    Dos años más tarde llegaba a la gran pantalla la secuela de It, esta vez con la versión adulta de El club de los perdedores. Aunque esta entrega no tuvo la misma gran acogida por parte de la crítica y el público como lo tuvo la primera, esto no ha sido un impedimento para que Bill Skarsgård y Andy Muschietti hayan pensado en la trama de una posible It 3. Aún no se ha confirmado si el poyecto tendrá luz verde o no, pero actor y director están "entusiasmados" con la idea. 

    'It 3' podría ser una precuela sobre Pennywise

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top