Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 26 de octubre al 1 de noviembre

    La segunda temporada de 'The Mandalorian' destaca por encima de todas ellas y verá la luz en la plataforma el próximo día 30.

    La semana que empieza despide octubre y saluda a noviembre con el estreno de los estrenos: la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+. Poco o nada puede hacer frente a semejante lanzamiento, pero el resto de plataformas también introducen títulos de lo más interesantes en su catálogo en los próximos siete días. Sin ir más lejos, la esperada adaptación estadounidense de Utopía o la serie de Simon Pegg y Nick Frost Truth Seekers llegan a Amazon, mientras que en Movistar+ Muerte en Salisbury promete dejarnos de una pieza con su fiel relato de una historia real.

    Además, una treintena de nuevos largometrajes se incorporan al extenso catálogo de Filmin a lo largo de la semana.

    Estrenos Netflix: Las series del 26 de octubre al 1 de noviembre

    A continuación, puedes ver los títulos de cine y series que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin en la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre:

    DISNEY+

    -SERIES-

    The Mandalorian - Temporada 2

    Nueva entrega de la serie de aventuras más esperada del año. Tras disfrutar de la primera temporada de The Mandalorian con la llegada a España de Disney+, la temporada 2 de la ficción de Star Wars se emitirá de forma semanal en la plataforma, con un nuevo episodio de estreno cada viernes. En esta nueva entrega, Mando (Pedro Pascal) continúa con su misión de poner a salvo a El Niño y, mientras la entrañable pareja navega por la Galaxia en busca de aliados, nuevas amenazas y peligros siguen interponiéndose en su camino en un escenario cada vez más voluble tras la caída del Imperio.

    Estreno: 30 de octubre

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El Desafío: ETA

    En un mes en que ETA ya ha sido el objeto de una de las series de mayor éxito del otoño, Patria, Amazon Prime Video lanza su documental de producción propia sobre la historia de la banda terrorista. Una producción de ocho episodios en la que se exploran a fondo los 50 años en los que el grupo estuvo activo, desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución definitiva en 2018.

    Estreno: 30 de octubre

    Truth Seekers

    Creada por el magnífico dúo formado por Simon PeggNick Frost (Zombis Party, Arma fatal), Truth Seekers es una comedia de terror con episodios de 30 minutos que sigue los pasos de Gus (Frost) y Elton (Samson Kayo), dos operarios de una empresa de telecomunicaciones que intercalan su trabajo como instaladores de internet con la filmación de experiencias paranormales y encuentros con fantastas en distintos puntos de Inglaterra. Videos que luego cuelgan en su canal de You Tube: Truth Seekers.

    Estreno: 30 de octubre

    Utopía

    Ha llovido desde que la idea de adaptar la serie británica Utopía se pusiese sobre la mesa por primera vez, pero ya está aquí. Ya sin David Fincher en la mezcla y desarrollada por Gillian Flynn, la nueva Utopía, al igual que la original, sigue a un dispar grupo de internautas que comparte algo en común. Su obsesión por un cómic.

    Estreno: 30 de octubre

    South Park - Temporadas 1-22

    Si siempre te ha gustado South Park te gustará saber que nada más y nada menos que 22 temporadas llegan a Amazon Prime Video la semana que viene. Se avecinan buenos atracones.

    Estreno: 31 de octubre

    Estrenos Netflix: Las películas del 26 de octubre al 1 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    The Boy. La maldición de Brahms

    Segunda parte de la tétrica The Boy, en esta nueva entrega volvemos a encontrarnos con ese terrorífico niño que utiliza a su muñeco para conseguir sus maléficos objetivos. En esta nueva entrega sus victimas serán una familia que se ha mudado a una mansión sobre la que se cuentan algunas leyendas. La cosa se complicará cuando su hijo menor se haga amigo del muñeco.

    Estreno: 26 de octubre

    The Boy. La maldición de Brahms
    The Boy. La maldición de Brahms
    Fecha de estreno 25 de octubre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por William Brent Bell
    Con Katie Holmes, Christopher Convery, Owain Yeoman
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Baby Driver

    Dirigida por Edward Wright, Baby Driver sigue los pasos de un joven conductor que ha puesto su habilidad con el volante al servicio de un mafioso. Cansado de ese estilo de vida, el protagonista decide dedicarse a su pasión, la música, pero antes llevará a cabo una última misión en la que acabará enamorándose.

    Estreno: 26 de octubre

    Baby Driver
    Baby Driver
    Fecha de estreno 7 de julio de 2017 | 1h 53min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Muerte en Salisbury

    Esta miniserie británica está basada en un hecho real sucedido en la ciudad británica de Salisbury en marzo de 2018. Entonces, una cadena de envenenamientos con 'novichok', un veneno letal desarrollado en la URSS, y el hallazgo de cientos de rastros del mismo por toda la ciudad sumió a la población en absoluto terror. Detrás del escándalo, según se descubrió, había un objetivo político.

    Estreno: 30 octubre

    -PELÍCULAS-

    Una familia ideal

    En esta tierna cinta familiar Steve Coogan y Paul Rudd interpretan a una pareja que adopta a su primer hijo. Sin embargo, hay un hecho del pasado de Erasmus, el niño de 10 años que han adoptado, que va a poner sus hasta entonces tranquilas y sofisticadas vidas patas arriba.

    Estreno: 27 de octubre en Movistar CineDo&Roll

    Hasta que la boda nos separe

    Llega  ala plataforma de Movistar+ tras su estreno en febrero de este mismo año la cinta de Dani de la Orden Hasta que la muerte nos separe, una comedia en la que Belén Cuesta y Álex García son los protagonistas. Ella, una organizadora de bodas que no es especialmente romántica; él, un romance de una noche y novio de una amiga de la infancia de Marina que, cuando descubre la tarjeta de visita de su amiga entre las cosas de su chico lo interpreta como una propuesta de matrimonio.

    Estreno: 30 de octubre en Movistar Estrenos

    Hasta que la boda nos separe
    Hasta que la boda nos separe
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2020 | 1h 50min
    Dirigida por Dani de la Orden
    Con Belén Cuesta, Álex García (II), Silvia Alonso
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    5 es el número perfecto

    Nápoles. Años 70. Peppino recibe una llamada relacionada con su pasado como asesino de la Camorra en la que se le informa de que su hijo, heredero de su puesto en la banda, ha sido asesinado. Así que Peppino no lo duda: debe volver a vengar su muerte.

    Estreno: 28 de octubre en Movistar CineDo&Roll

    5 es el número perfecto
    5 es el número perfecto
    Dirigida por Igor Tuveri
    Con Toni Servillo, Valeria Golino, Carlo Buccirosso

    FILMIN

    Estrenos Netflix: Las películas del 26 de octubre al 1 de noviembre

    -SERIES-

    El arte del engaño

    Este 'thriller' psicológico irlandés narra la historia de una joven, Ofelia, enamorada de su profesor, Michael. Desaparecido misteriosamente, la chica no duda en tratar de encontrarle como sea y, cuando por fin lo hace, descubre que su mujer ha muerto en un incendio. Ambos empiezan una relación amorosa, pero la sombra de la esposa muerta sigue muy presente en el romance.

    Estreno: 30 de octubre

    -PELÍCULAS-

    La sombra del pasado

    Ester 'thriller' aleman narrada a través de tres décadas sigue los pasos de un joven artista, Kurt Barnert, que sigue atormentado por su infancia bajo el autoritarismo nazi y el régimen de la República Democrática Alemana. A través de la vida del artista, el filme narra la historia de Alemania desde el nazismo hasta el dominio comunista en tiempos del Muro de Berlín.

    Estreno: 26 de octubre

    La sombra del pasado
    La sombra del pasado
    Fecha de estreno 5 de abril de 2019 | 1h 31min
    Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
    Con Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7

    Las ventajas de ser un marginado

    Cuando Charlie cambia de instituto, tiene mucho miedo a su llegada al nuevo centro. Se siente diferente a los demás, que le ven como un genio, pero a nivel social se siente completamente solo y marginado. Hasta que conozca a Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), dos estudiantes que le toman como su protegido y dedicen enseñarle a defenderse.

    Estreno: 30 de octubre

    Las ventajas de ser un marginado
    Las ventajas de ser un marginado
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2013 | 1h 43min
    Dirigida por Stephen Chbosky
    Con Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0

    Mercenarios de élite

    Un equipo de mercenarios considerados los mejores son contratados por el multimillonario Donovan Chalmers (Bruce Willis), propietario de una gran empresa informática. El objetivo del grupo estelar es proteger una pieza de tecnología capaz de acabar con el mundo, pero la misión se vuelve más compleja cuando la hija del empresario sea secuestrada por una banda terrorista que conoce de la pieza y quiere hacerse con ella.

    Estreno: 30 de octubre

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    • Two Heads Creek - 28 de octubre
    • Burning Out - 28 de octubre
    • Becky - 29 de octubre
    • La última primavera - 29 de octubre
    • La ofrenda - 29 de octubre
    • Swing, la vida de un secreto - 29 de octubre
    • Lunas de Hiel - 30 de octubre
    • La Española. La de Torres - 30 de octubre
    • ¡Va por nosotras! - 30 de octubre
    • Pequeños héroes - 30 de octubre
    • Alamarilove - 30 de octubre
    • Murmur - 31 de octubre
    • Arburetum - 31 de octubre
    • Godforsaken - 31 de octubre
    • Hawk and Rev: Vampire Slayer - 31 de octubre
    • Victim of Love - 31 de octubre
    • Leni - 31 de octubre
    • Murder Death Koreatown - 31 de octubre
    • The Strings - 31 de octubre
    • Reel 2 - 31 de octubre
    • Behind You - 31 de octubre
    • La desvida - 31 de octubre
    • Fox Hunt Drive - 31 de octubre
    • Moulin Rouge - 1 de noviembre
    • Misterioso asesinato en Manhattan - 1 de noviembre
    • El caso Winslow - 1 de noviembre
    • Mi chica - 1 de noviembre
    • Los teleñecos conquistan Manhattan - 1 de noviembre
    • Games People Play - 1 de noviembre
    • Los visitantes de la noche - 1 de noviembre
    • Anonimous Animals - 1 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top