Mi cuenta
    'Sobrenatural': estos son los nuevos jóvenes Sam y Dean Winchester

    La última temporada ha retomado sus siete episodios restantes para el broche de oro definitivo.

    Los jóvenes Sam y Dean Winchester van a tener un aspecto muy diferente en la última temporada de Sobrenatural que ha retomado su recta final al otro lado del charco. Como ya se había adelantado, los siete episodios que conforman la décimo quinta y última entrega de la serie albergarían un ‘flashback’ a la niñez de los protagonistas, algo que la ficción hizo con bastante asiduidad en su día pero que tuvo que dejar de hacerse cuando los actores que interpretaban a Sam y Dean empezaron a crecer.

    Sin embargo, el equipo de la serie ha querido contar con dos caras nuevas para encarnar a Dean y Sam en el episodio 'Drag Me Away (From You)' (15x16) que se emite este jueves en la cadena original CW. Así, como podemos ver en las imágenes del episodio compartidas por la propia CW y que publica TVLine, es el actor de La maldición de Hill House Paxton Singleton el encargado de meterse en la piel del nuevo joven Dean, mientras que Christian Michael Cooper (La Orden) se mete en la piel del joven Sam. Previamente el personaje de Jensen Ackles había sido interpretado a diferentes edades por Ridge Canipe, Dylan Everett y Brock Kelly, mientras que el de Jared Padalecki había sido inetrpetado por Colin Ford hasta en seis episodios.

    En el capítulo en cuestión, según la descripción oficial,

    Sam y Dean tienen que investigar el asesinato de un amigo de la niñez, lo que les lleva a un motel de su pasado y deja perplejos a los hermanos con un caso que creían resuelto hace mucho tiempo

    "Los flashbacks del pasado de los hermanos es algo que usamos mucho", explicaba recientemente el 'showrunner Andrew Dabb. "De alguna manera nos alejamos de ello porque los actores en los que confiábamos para interpretar a Sam y Dean se hicieron muy mayores. Colin Ford, ahora mismo, es más joven que Jared [Padalecki] cuando la serie empezó, creo".

    El último episodio de Sobrenatural se estrenará en CW el próximo 19 de noviembre. AXN estrenaba la temporada 15 de la serie en España el pasado 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top