Mi cuenta
    'Euphoria' (HBO) estrenará en diciembre un episodio especial previo a la temporada 2

    La cadena ha confirmado que habrá dos capítulos especiales, aunque del segundo no se conocen más detalles.

    HBO

    Buenas noticias pra los fans de Euphoria. El regreso de la exitosa serie protagonizada por Zendaya está más cerca de lo que pensábamos. Mientras todavía tendremos que esperar para el estreno de la temporada 2, HBO estrenará no uno, sino dos episodios especiales y, como mínimo el primero de ellos, verá la luz el próximo mes de diciembre. Y ya tiene fecha, así que toma nota de todos los detalles a continuación.

    El primero de los dos especiales de Euphoria tendrá temática navideña y, bajo el título, 'Trouble Don’t Last Always' -Los problemas no duran para siempre-, verá la luz en HBO España el 7 de diciembre -un día después que en EE UU-. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el capítulo seguirá a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad "después de que Jules la dejase atrás en la estación de tren y su recaída". Es la sinopsis oficial que ofrece la plataforma de 'streaming' y que recoge TVLine, mientras que la descripción y fecha del segundo episodio especial todavía está por confirmar.

    El especial de Euphoria pondrá el foco sobre la protagonista de la serie, papel por el que Zendaya ganó en Premio Emmy a Mejor actriz de drama en la pasada edición del certamen, así como por su mentor y ayudante en el proceso de desintoxiación, Ali, al que interpreta Colman Domingo.

    La confirmación de estos episodios a modo de bonus confirman lo que Zendaya había comentado el pasado verano en adelantada por la propia Zendaya en el programa de Jimmy Kimmel: "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. No sé cómo describirlo realmente, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro... De modo que podamos tener algo hasta que podamos ponernos con la segunda temporada".

    Asimismo, el presidente de HBO Casey Bloys, explicaba en septiembre en declaraciones a Deadline que habría un episodio especial relacionado con la crisis del coronavirus: "Habrá un episodio especial COVID".

    La temporada 2 de Euphoria fue encargada en julio del año y pasado, pero su rodaje no llegó a comenzar con la paralización de la industria provocada por la pandemia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top