Mi cuenta
    'Antidisturbios': Esta es la razón por la que la cámara está pegada a los protagonistas en el primer episodio

    La serie de Movistar+ creada y dirigida por Rodrigo Sorogoyen ya se encuentra disponible en Movistar+.

    Antidisturbios ya se encuentra disponible en Movistar+ desde el pasado 16 de octubre y ha conseguido ser todo un éxito. Pero esto no quita que no haya estado rodeada de polémica por la imagen que da sobre la policía antidisturbios.

    Sin embargo, su director y creador, Rodrigo Sorogoyen, ha querido mostrar todos los puntos de vistas de los protagonistas, tal como explica en las notas de producción de la serie. Para ello ha hecho uso de la cámara como otro protagonista más para que el usuario no juzgase repetidamente a estos personajes.

    Sabía que nuestros protagonistas forman parte de uno de esos grupos a los que la gente juzga con facilidad. Quería minimizar al máximo los prejuicios en el primer episodio. Un episodio en el que nuestros protagonistas efectúan un desahucio de manera violenta. Así que tomé la decisión. Intenté que el espectador fuera el antidisturbios en ese episodio uno. Que el espectador viera lo que los antidisturbios ven, que escuchara lo que ellos escuchan, que sintiera lo que sienten
    Decidí que la cámara, en ese primer episodio, estuviera siempre pegada a los protagonistas (también a los agentes de Asuntos Internos). Hicieran lo que hicieran, la cámara estaría a su lado, inseparable. Si recibían un golpe lo sentiríamos cerca, tan cerca como si lo recibiéramos nosotros. Si veían algo a lo lejos, lo miraríamos también desde ahí

    Antidisturbios sigue la historia de seis policías antidisturbios que comienzan a realizar un desahucio cuando uno de ellos toma una mala decisión y hace que sean investigados por Asuntos Internos. Laia es la encargada de descubrir lo que ha pasado, pero lo que hará también es descubrir una trama aún mucho más complicada de lo que creía en un principio.

    'Antidisturbios' (Movistar+): ¿Habrá temporada 2?

    El reparto principal de Antidisturbios está formado por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Patrick Criado, Hovik Keuchkerian, David Lorente y Alex García, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top