Mi cuenta
    'Alma': Elena Irureta de ‘Patria’ se une a la serie sobrenatural española de Netflix

    La ficción creada por Sergio G. Sánchez (‘El secreto de Marrowbone’) se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Asturias.

    Netflix

    Alma sigue completando reparto tras comenzar su rodaje en Asturias. Elena Irureta ha sido la última en unirse a la serie sobrenatural de origen español que prepara Netflix y que tiene planeado estrenar en 2021.

    La plataforma de streaming ha revelado además la primera imagen de la actriz de Patria en la ficción y que puedes ver encima de esta noticia. Los detalles de su personaje se mantienen en secreto, al igual de su joven reparto formado por Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil CardonerMaría Caballero o Milena Smit, entre otros.

    Alma está creada por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y cuenta la historia de Alma, una joven que amanece en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús. La adolescente es una de los pocos compañeros que logra salir con vida, pero sus recuerdos se han borrado por completo.

    Al regresar a su casa para retomar su vida, no todo es lo que parece. Pronto se da cuenta de que su hogar guarda una gran cantidad de secretos y misterios. Como consecuencia, empieza a sospechar de todos y piensa que la están mintiendo con el fin de convertirla en alguien que no es.

    El rodaje comenzó el pasado mes de septiembre en Asturias y se prolongará durante casi 5 mesees más, en los que recorrerá diversas localizaciones de esta comunidad. La primera temporada consta de 9 episodios que estarán dirigidos por Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top