Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    La cuarta de 'The Crown', la comedia romántica 'Dash y Lily' y la sexta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' son algunas de las ficciones que podrás ver en la plataforma.

    En menos de una semana estaremos metidos en el penúltimo mes de este 2020. Para amenizar las largas y frías tardes de otoño, Netflix nos trae una fantástica selección de títulos para todos los amantes de las series. Una de los estrenos más esperados es la nueva temporada de The Crown, en la que por fin aparece la princesa Lady Di. Pero también llegan novedades como la española Los favoritos de Midas, con Luis Tosar como protagonista; la comedia romántica Dash y Lily, y el drama Amor y anarquía. Y no nos olvidamos de Brooklyn Nine-Nine, la exitosa 'sitcom' que vuelve a la plataforma con su sexta temporada.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las series que se estrenan en Netflix en noviembre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'THE CROWN'

    Uno de los regresos más esperados de este mes de noviembre es el de The Crown. La ficción creada por Peter Morgan vuelve a la plataforma con su cuarta temporada. La que será la última temporada de Olivia Colman como la Reina Isabel II estará ambientada a finales de la décadda de los 70. Un momento en el que la principal preocupación de la monarca británica era buscar una pareja para su hijo Carlos, para mantener la línea sucesoria. Y en este contexto aparece por primera vez en escena la princesa Diana (Emma Corrin), un personaje que no termina de gustar en la Casa Real.

    Estreno: 15 de noviembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    ¿Me oyes?

    Otra de las ficciones que vuelve a Netflix es la canadiense ¿Me oyes?, con su segunda temporada. En esta nueva tanda de episodios, las tres amigas protagonistas (Mélissa BédardÈve Landry y Florence Longpré) siguen intentando sobreponerse a todos los problemas que se cruzan en su camino, con el objetivo de poder cumplir sus sueños.

    Estreno: 2 de noviembre

    'Recuerdos de juventud'

    Recuerdos de juventud es una de las novedades que aterriza en noviembre en la plataforma. La ficción coreana sigue a tres amigos que intentan encontrar su sitio en el mercado de los maquilladores. Sin embargo, pronto descubre que es más importante su procedencia que su talento.

    Estreno: 3 de noviembre

    Amor y anarquía

    Amor y anarquía es el título de otra de las nuevas series originales que estrena Netflix el próximo mes. La trama gira en torno a Sofie, una consultora de éxito, casada y con dos hijos, cuya vida da un giro cuando entra a trabajar en una editorial, con el objetivo de modernizarla. Allí conoce a Max, un joven técnico con el que empieza una extraña relación, en la que ambos se retan a llevar a cabo acciones que ponen en jaque las normas sociales.

    Estreno: 4 de noviembre

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2020

    Paranormal

    La serie egipcia de terror Paranormal también se estrena en la plataforma este mes de noviembre. Esta nueva ficción, basada en la saga de 'best-seller' de Ahmed Khaled Tawfik, sigue al doctor Refaat Ismail, un prestigioso hematólogo, que en la década de los 60 se ve implicado en una serie de extraños sucesos paranormales.

    Estreno: 5 de noviembre

    'Carmel: ¿Quién mató a María Marta?'

    Netflix continúa con su apuesta por las docuseries, y este mes estrena Carmel: ¿Quién mató a María Marta? En ella, se narra la historia de la socióloga María Marta, quien apareció muerta en su bañera en 2002. Las primeras hipótesis apuntaban a un accidente, pero tras la autopsia se descubrió que había sufrido cinco disparos en la cabeza. A raíz de ese momento se inicia una investigación para intentar descubrir al responsable del crimen. Un crimen que a día de hoy sigue sin resolverse.

    Estreno: 5 de noviembre

    Operación éxtasis

    Operación éxtasis vuelve a la plataforma con su segunda temporada. Los nuevos episodios llevan a Kim a empezar a trabajar en una ONG de derechos humanos, donde con la ayuda de Bob debe investigar el tráifico de armas en Siria. Para ello, deben infiltrarse en el rancho El Dorado, al oeste de Bélgica, donde trabajan los hermanos Berger, traficantes de armas.

    Estreno: 9 de noviembre

    Dash y Lily

    Otra de las novedades que se incorporan al catálogo de series de Netflix es la comedia romántica Dash y Lily. Basada en la novela El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, de David Levithan y Rachel Cohn, la ficción sigue a Dash y Lily, dos jóvenes sin nada en común, cuyas vidas se cruzan a través de un cuaderno rojo donde cada uno deja una serie de anotaciones y desafíos para que el otro los lleve a cabo. Mientras recorren la ciudad de Nueva York, ambos se preguntan si en algún momento se verán las caras y su relación traspasará el papel.

    Estreno: 10 de noviembre

    Los favoritos de Midas

    La miniserie española original Los favoritos de Midas se estrena en la plataforma el próximo mes de noviembre. Creada y dirigida por Mateo Gil, con Luis Tosar, Marta BelmonteGuillermo ToledoMarta Milans como protagonistas, la ficción es una adaptación libre del relato The Minions of Midas, de Jack London. La trama gira en torno a Víctor Genovés (Tosar), un empresario de éxito que recibe una extraña amenaza si no paga una elevada suma de dinero: Los favoritos de Midas elegirán y matarán a una persona cada periódicamente hasta conseguir su objetivo.

    Estreno: 13 de noviembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Brooklyn Nine-Nine

    La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine es otra de las novedades que se suman al catálogo de series de la plataforma. Los nuevos episodios de la ficción creada por Dan Goor y Michael Schur, comienzan tras el 'cliffhanger' de la quinta entrega. Cuando Holt (Andre Braugher) descubre que ha perdido su puesto se sume en una profunda depresión, hasta que Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) lo animan a enfrentarse a John Kelly. Este enfrentamiento traerá consecuencias para el equipo que no gustarán nada.

    Estreno: 5 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top