Mi cuenta
    'You' (Netflix): Este actor de 'Animal Kingdom' ficha por la temporada 3

    Scott Speedman dará vida a un personaje recurrente que tendrá un peso muy importante en la trama.

    La temporada 3 de You va tomando forma poco a poco. Hace una semana, la producción de Netflix fichaba a dos nuevos actores: Shalita Grant (NAVY: New Orleans) y Travis Van Winkle (The Last Ship), quienes darán vida a una peculiar pareja muy interesada por Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti). Ahora, se ha confirmado una última incorporación al elenco y que jugará un papel clave en la trama.

    Scott Speedman, (Animal Kingdom), ha sido elegido para un importante papel recurrente en la ficción. Según ha informado Deadline, el actor dará vida a Matthew, un exitoso CEO, marido y padre poco comunicativo. Es reservado, incluso misterioso, y tiene una tendencia a tener una personalidad retraída. Speedman tiene pendiente el estreno de una nueva serie original de HBO, Open, de la que forma parte del reparto principal junto a Michelle Monaghan.

    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre

    La ficción, creada por Sera Gamble y Greg Berlanti, está basada en los best seller escritos por Caroline Kepnes, You and Hidden Bodies, y seguirá de nuevo la vida de Joe, esta vez acompañado de su nueva novia Love. El final de la segunda temporada dejó la puerta abierta a un nuevo misterioso personaje: la nueva vecina de los protagonistas. Habrá que esperar a descubrir qué destino les depara a la pareja en este nuevo vecindario. 

    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de series para 2020-2021

    La temporada 3 de You se estrenará en Netflix en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top