Mi cuenta
    Esta noche en Cuatro: Halloween extraterrestre con 'Alien: Covenant'

    La cinta, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, se emite en abierto a las 22.00h.

    Hoy sábado, 31 de octubre, tienes una cinta con Cuatro para vivir un Halloween alienígena. Esta noche, a las 22.00h, se emite en abierto Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott ((Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) y protagonizada por  Michael Fassbender (X-Men: Fénix Oscura) y Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), entre otros.

    Scott regresa de nuevo a la franquicia Alien, que consiguió convertirse en una de las más famosas del cine con la cinta 'Alien, el octavo pasajero' (1979), protagonizada por una espectacular Sigourney Weaver. Alien: Covenant es la secuela de la cinta Prometheus, que también contaba con Fassbender, y que seguía a un grupo de exploradores de la nave Nostromo. En esta entrega, se repite la fórmula pero en diferente nave. Esta vez el grupo protagonista se dispone a relizar una expedición en un remoto planeta de la galaxia. 

    Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video: SensaCine estrena nueva sección de 'streaming'

    Pronto descubrirán que este paraíso desconocido que acaban de descubrir está poblado por los peligrosos xenomorfos. Tendrán que enconntrar la manera de sobrevivir a este hostil y amenazante entorno, pero, sobre todo, tratar de acabar con estas criaturas antes de que se hagan con el control de la nave que da nombre a la cinta. 

    Tras el estreno de la película, se confirmó el desarrollo de una segunda y tercera Alien: Covenant. De esta forma, estos largos se convertirían en una trilogía en sí misma. Sin embargo, y aunque está previsto su estreno para 2022 y 2025, respectivamente, no se han vuelto a ofrecer detalles de este proyecto. 

    Alien: Covenant
    Alien: Covenant
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2017 | 2h 02min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top