Mi cuenta
    'SKAM España' se despide para siempre con directos en Instagram de los protagonistas

    La serie de Movistar+ llega a su fin con la emisión del octavo y último episodio este 25 de octubre.

    SKAM España llega a su fin. Este 25 de octubre se emite el octavo y último episodio de la cuarta temporada protagonizada por Amira (Hajar Brown) y el mismo que pondrá el broche de oro a la serie original de Movistar+ producida por Zeppelin TV.

    Pero teniendo en cuenta los numerosos fans, tanto españoles como internacionales, Movistar+ ha decidido despedirse a lo grande con varios directos de sus protagonistas en la noche de este 24 de octubre donde los actores tomarán el control de los perfiles sociales de sus personajes en los Instagram Lives que se celebrerán tras emitir el último clip.

    Alba Planas, Irene Ferreiro, Nicole Wallace, Celia Monedero, Hajar Brown, Tomy AguileraTamara Ronchese y Alejandro Reina, entre otros, estarán presentes en estos inesperados encuentros virtuales donde los fans pueden dejar sus preguntas.

    A continuación, te dejamos con los horarios de todos los Instagram Lives que se celebrarán esta noche a partir de las 21:00:

    Cerramos SKAM España con la emoción de haber contado con el mejor talento emergente de la televisión de este país, con un excelente equipo de profesionales que ha trabajado y creído en el proyecto desde el primer minuto y que ha conseguido hacernos vibrar en cada toma, y con una increíble legión de fans que ya son amigos”. Explica Begoña Álvarez, directora de la serie. “ Las 4 temporadas de la serie son una radiografía de la adolescencia española: diversa, rica, contradictoria, multicultural, luchadora y por suerte, cada vez más tolerante. Hemos sido muy afortunados de vivir esta aventura y de haber podido aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top