Mi cuenta
    'American Horror Story': La casa de 'Murder House' se abre al público por primera vez

    La décima temporada de la exitosa serie de terror de FX se estrenará en algún momento de 2021.

    Aunque haya que esperar más de lo normal para poder ver la temporada 10 de American Horror Story, muchos pueden disfrutar de un evento inédito que ocurrirá en el mismo fin de semana de Halloween, 31 de octubre.

    La casa de la primera temporada titulada Murder House se abrirá al público por primera vez en una transmisión en directo el fin de semana de Halloween. El evento durará así tres días donde algunos expertos paranormales, profundizarán en las historias de que rodean ante esta famosa casa.

    Habrá 15 cámaras instaladas en toda Murder House, donde la gente podrá ver en exclusiva esta casa por dentro. Las entradas virtuales cuestan 25 dólares que permiten el acceso virtual durante tres días y las 24 horas a la infame casa de Los Ángeles.

    Todo el dinero será destinado a la organización benéfica Baby2Baby y las entradas ya se encuentran a la venta en TheMurderHouse.com. Por otro lado, recuerda que la décima temporada de American Horror Story se espera que comience su rodaje muy pronto para poder estrenarse en 2021 con un reparto principal formado por Kathy Bates, Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top