Mi cuenta
    'Dash & Lily' (Netflix): Tráiler de la serie romántica a la que te engancharás esta Navidad

    ¿Pueden enamorarse un cínico y una optimista a través de un simple cuaderno? Compruébalo en la plataforma de 'streaming' de la gran ene a partir del 10 de noviembre.

    "Imagina que estás en Nueva York y es Navidad". El próximo 10 de noviembre se estrena en Netflix la primera temporada de Dash & Lily, la serie romántica a la que sin duda te engancharás precisamente durante estas Navidades. Basada en El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de David Levithan and Rachel Cohn, la ficción de ocho capítulos narra la incipiente relación amorosa entre los mencionados Dash y Lily, un cínico y una optimista empedernida. ¿Pero surgirá el amor verdadero?

    Creada por Joe Tracz (Una serie de catastróficas desdichas) y producida por Shawn Levy y Nick Jonas, Dash & Lily tiene como personajes principales a Dash (Austin Abrams, Ciudades de papel), hijo único, maduro, inteligente y muy sofisticado para ser tan joven, y Lily (Midori Francis, Chicos buenos), una neoyorquina impulsada constantemente por el optimismo y por la energía. Él prefiere quedarse solo en vacaciones viendo películas extranjeras deprimentes y ella siempre se siente un poco desdichada en Navidad, ya que ansía encontrar el amor.

    Un cuaderno rojo con las palabras "¿Te atreves?"

    Cuando un cuaderno rojo depositado en una librería con las palabras "¿Te atreves?" une sus vidas como un hilo invisible, uno y otro recorrerán los escondites mejor guardados de la Gran Manzana mientras realizan desafíos y cumplen sueños y deseos. Y hasta puede que averigüen que tienen mucho más en común de lo que pensaban en un principio y... consigan salir de sus respectivas burbujas.

    Para empezar, Dash odia la Navidad y a Lily le encanta. "Si quieres saber más de mí, tendrás que ganar un reto". ¿Le quitarías a Papá Noel su gorro con tal de conocer a la chica que te ha robado el corazón? ¿Te liberarías de tus emociones negativas destrozando un muñeco de nieve con un bate de béisbol?

    El elenco de Dash & Lily también cuenta con Dante Brown (El sótano de Ma), Troy Iwata (Quantico), Keana Marie (Huge in France) y James Saito (Quizás para siempre), entre otros. Ahora, no esperes más y no te pierdas justo arriba su extranavideño tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top