Mi cuenta
    Pluto TV: todas las películas y series gratis que vas a encontrar desde hoy en la nueva plataforma de 'streaming'

    El novedoso servicio AVOD y de televisión lineal es una realidad en España desde hoy. Ya puedes darte una vuelta por su catálogo sin necesidad de registrarte.

    PlutoTV

    La esperada Pluto TV, la plataforma de 'streaming' gratuita con publicidad cuyo lanzamiento en España anunciaba ViacomCBS la pasada semana, ya está disponible en nuestro país. Líder en Estados Unidos con más de 26 millones de usuarios y en plena expansión por Europa, empezar a disfrutar de la experiencia Pluto no te llevará mucho tiempo. Únicamente tendrás que acceder a través de la página web www. pluto.tv o desde su aplicación en cualquier dispositivo Android o iOS y empezar a navegar para descubrir lo que tiene que ofrecerte. Sin registro ni suscripción.

    A diferencia de otras plataformas de 'streaming', el elemento diferenciador de Pluto TV es que, además de su catálogo de películas y series que ver bajo demanda, ofrece a sus usuarios títulos para ver en vivo, como cualquier cadena de televisión en abierto. Para ello, el equipo de la plataforma ha diseñado canales exclusivos que a su vez ha agrupado por temáticas con los que la intención es abarcar todos los gustos y  llegar a todo tipo de publicos.

    'Pluto TV': Ya puedes acceder gratis y sin registro a la nueva plataforma de ‘streaming’

    Aunque su buena acogida en otros países la precede, aún tendremos que ver cómo será acogida Pluto TV entre los espectadores españoles. Como te decíamos, ya puedes darte una vuelta por el nuevo servicio de 'streaming', pero a continuación te hacemos un breve resumen de lo más destacado de su catálogo.

    ¿Qué películas y series gratis vas a encontrar desde hoy en la nueva plataforma de 'streaming'?

    A continuación puedes ver los listados de películas -que a su vez la plataforma subdivide por géneros-, así como de las series que forman parte del catálogo de PlutoTV.

    TOP CINE

    Nine, Siempre a tu lado. Hachiko, Flyboys, héroes del aire, Luciérnagas en el jardín, Kinsey, Doble Identidad, Betty Anne Waters, Amanece en Edinburgo, Dioses y monstruos, Descubriendo el amor, El milagro de Henry Poole, Mi vida ahora, Lejos de la tierra quemada, Radio Rebel, Mi vida es una ruina, Rescate en Damasco, Superhero Movie, La Carretera, Cuatro vidas, All's Faire in Love, The Contract, Valkiria, The Chaperone, No se aceptan devoluciones, Algo pasa en Hollywood, Voces en la noche, Nunca es tarde para enamorarse, El luchador, Corto circuito, Hojas de hierba, ¿Qué hacemos con Maisie?, Traidor, Mentiras e Ilusiones, Un hombre solitario, Crónica de un engaño, Asesinato justo, El espía, Codigo 46, Pants on Fire, The Lazarus Effect, Hercules in New York, Buffalo '66.

    SERIES TV

    Arcángel, Viaje a los confines de la tierra, Crusoe, Fago, Barrabás, Guante Blanco, Hielo, The Virgin Queen, Las reglas del juego, Mutant X, El Bloke, Curro Jiménez, Inundación, Historias para no dormir, Shattered City, 23-F. El día más dificil del Rey, Desaparecida, Ana y los 7, Andromeda, Los asesinatos de Midsomer, Vaya semanita, Plats bruts, Descubriendo a Nina, The New Detectives, The FBI, Witchers of Oz.

    CINE: Acción

    Diamond 13, Infalible, El último Patriota, Pequeño Gran Guerrero, El día de los trífidos. Hasta dónde los pies me lleven, Hulk VS.

    CINE: Comedia

    No se aceptan devoluciones, Cambio de papeles, Zapped, Paella Today,  Mama's Boy, Memoria Perdida, Concursante, Wild Ride, Los Dalton contra Lucky Luke, El último voto, New York, I Love You, Una vida sin miedo, Nicky Deuce.

    CINE: Drama

    Little Fish, Manny y Lo, The Cat's Meow, El virginiano, Money Kings, La ciudad de tu destino final, Sonámbulo, La tregua, Más allá de la obsesión, Bel Ami, Batalla en Seattle, Una jornada particular, Gran Duelo al amanecer, Heart of the Country, Dark Intentions, El viaje de nuestra vida, La última vez que me suicidé, Mi Napoleon, Relaciones Cruzadas, El largo camino a casa, Hasta donde los pies nos lleven, A Decent Proposal, Resistencia, Some Voices, Red, River Queen, Inocencia Perdida, Russkie.

    CINE: Thriller

    Voces en la noche, La sabiduría de los cocodrilos, Muerte en la isla, Made, La isla de la Niebla, Dagon, la secta del mar, Dictado, Dangerous Lessons, Cries in the Dark, Past Sins, Stranger in the House, Dangeorous Company, Darkness, En el centro de la tormenta, La marca del Lobo, Más allá de la obsesión, Miranda, Enemy Within, Special Delivery, Kaidan, Communion.

    CINE: Romance

    Nunca es tarde para enamorarse, Una novia muy especial, Historias de Manhattan, Con el amor no hay quien pueda, Before You Say I Do, De nuevo, el amor, ¿Por qué los hombres no escuchan a las mujeres y las mujeres no entienden los mapas?, Mi ex, mi novia y yo, Posdata: Te quiero, 4 Wedding Planners, Unidos por el destino, Dance-Off, Christmas Mail, When Sparks Fly, Today's Special, Lost in Love, Amor a primera Visa, Matrimonio a la Italiana, Crónica de un amor, Nadie es perfecto, Un encuentro prometedor, Freeheld, 3 Times a Charm, Luna oculta, Sweet Home Carolina, A 2nd Change, Todos los días, My boyfriend's Dogs.

    PlutoTV

    ¿Qué canales en vivo puedes ver en Pluto TV?

    A la oferta de series y películas 'On Demand' se unen cuarenta canales en vivo diseñados en exclusiva para PlutoTV y que ha sido agrupados en nueve categorías para facilitarle al usuario dar con el canal que más le apetece o dónde podrá encontrar un contenido que se ajuste más a sus gustos. Estas nueve categorías son: Películas, Series, MTV en Pluto TV, Entretenimiento, Comedia, Crimen y misterio, Estilo de vida, Deportes e Infantil.

    A su vez, cada una de las categorías se subdivide en distintos canales que ofrecen determinada programación en directo durante las 24 horas del día. Algunos de ellos con contenidos variados y otros dedicados en exclusiva a un único título. Puedes ver todos los canales agrupados a continuación:

    Películas: Cine, Cine Acción, SciFi, Thrillers, Cine romántico, Cine drama, Cine comedia.

    Series: Series, Los asesinatos de Midsomer, Curro Jiménez, Las reglas del juego, Andrómeda.

    MTV en Pluto TV: MTV Originals, Catfish, La chica invisible, Cribs MTV, MADE, TROL, Real Life.

    Entretenimiento: El conquistador del caribe, Mundo Real.

    Comedia: Ana y los 7, Comedia Made in Spain, Vaya semanita, Fail Army, The Pet Collective, People are Awesome.

    Crimen y misterio: Los nuevos detectives, Los archivos del FBI.

    Estilo de vida: Cocina.

    Deportes: Action sports, IGN.

    Infantil: Animakids, Kids, Big Time Rush, Pistas de Blue, Go Diego Go, J.U.N.I.O.R. y Kids Halloween.

    Todos los contenidos están disponibles en PlutoTV desde la fecha de su lanzamiento, aunque irán aumentando en lo que queda de año y 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top