Mi cuenta
    'Secretos de un matrimonio' (HBO): Jessica Chastain acompañará a Oscar Isaac en la miniserie

    La nueva versión de la célebre ficción de Ingmar Bergman reúne a la pareja de actores después de su participación en 'El año más violento' (2014) de J.C. Chandor.

    La nueva versión de Secretos de un matrimonio, la célebre miniserie de Ingmar Bergman de 1973 protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson, cada vez tiene mejor pinta. La miniserie de HBO ya contaba con Oscar Isaac (Star Wars) como protagonista, a quien ahora se acaba de unir la actriz dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain (355), en sustitución de Michelle Williams.

    Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester frente al mar) se ha visto obligada a abandonar el proyecto por problemas de agenda, informa Deadline. Tras su marcha, esta Scenes From a Marriage, que escribirá y dirigirá para HBO Hagai Levi (The Affair, En terapia), estará encabezada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, que volverán a coincidir tras su participación en la película El año más violento (2014) de J.C. Chandor y que harán de un matrimonio norteamericano que atraviesa un divorcio.

    La original, ganadora del Globo de Oro

    La Secretos de un matrimonio original, primero estrenada como miniserie y más tarde editada en formato largometraje para su estreno en cines, aborda la relación entre Marianne (Liv Ullmann) -abogada de profesión-, y Johan (Erland Josephson) -científico en un laboratorio universitario-, la desintegración de su matrimonio, su unión con otras personas y sus encuentros durante un período de diez años. Al principio parece ser una pareja con una vida modélica junto a sus dos hijas. Pero las apariencias engañan y todo se desmorona cuando él le comunica a ella que tiene una aventura con otra mujer.

    Aunque ni siquiera resultó nominada a los Oscar -lo que hizo que cineastas como Frank Capra y Federico Fellini pidieran a la Academia que cambiara sus normas-, el montaje cinematográfico de Bergman sí que se coronó con el Globo de Oro a la Mejor película en lengua no inglesa.

    Entre los próximos proyectos de Chastain destacan 355, un 'thriller' de acción con Diane Kruger, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Fan Bingbing -cuyo tráiler en castellano te dejamos sobre estas líneas; The Eyes of Tammy Faye de Michael Showalter, con Vincent D'Onofrio y Andrew Garfield, y The Forgiven de John Michael McDonagh, junto a Ralph Fiennes, Matt Smith y Abbey Lee, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top