Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 2 al 8 de noviembre

    Toma nota de todo lo nuevo que llega a las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos siete días.

    Estrenamos noviembre con toda una colección de nuevos estrenos en las distintas plataformas de 'streaming'. Vale, sabemos que lo que más te interesa es el segundo episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, pero ojo con lo que se avecina en los próximos siete días en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar + y Disney+.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 2 al 8 de noviembre

    Desde la nueva serie de Los Teleñecos en Disney+, hasta la cuarta temporada de la exitosa This is Us a en Amazon Prime Video. Y toma nota, porque debuta en Movistar+ la serie española Nasdrovia y Filmin añade varias decenas de largometrajes a su catálogo.

    Estrenos HBO: Las series del 2 al 8 de noviembre

    A continuación, puedes ver los títulos de cine y series que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin en la semana del 2 al 8 de noviembre:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    This Is Us - Temporada 4

    La cuarta temporada de la serie protagonizada por Milo VentimigliaMandy Moore y Sterling K. Brown, entre otros, llega al completo a la plataforma. De gran éxito al otro lado del charco y objeto de las mejores críticas por sus sorprendente estructura narrativa, la ficción continúa narrando la historia de la familia Pearson en esta nueva entrega que, como las anteriores, promete robarte el corazón.

    Estreno: 1 de noviembre

    Harrow - Temporada 2

    El Doctor Daniel Harrow (Ioan Gruffud) es un experto en medicina forense que acostumbra a empatizar mejor con los vivos que con los muertos. Y así sigue siendo en esta segunda temporada de la serie australiana, en la que el doctor seguirá ayudando a sus víctimas, ya sin voz, a que sus casos sean resueltos y pueda hacerse justicia. Eso sí, al tiempo que se enfrenta a sus propios problemas.

    Estreno: 2 de noviembre

    Ferro

    En una nueva apuesta por el geénro documental que tan bien se le da a la plataforma, Amazon Prime Video ha apostado ahora por el cantautor italiano Tiziano Ferro. A través de las experiencias compartidas por el famoso cantante, la docuserie hace un recorrido por su trayectoria y visitando los lugares que marcaron su vida en un momento u otro de su carrera.

    Estreno: 6 de noviembre

    Estrenos HBO: Las películas del 2 al 8 de noviembre

    Todo por el juego

    Serie española desarrollada por el director Daniel Calparsoro en la que se siguen los pasos de un directivo de un club de fútbol de segunda división interpretado por Roberto Enríquez. El actor se mete en la piel Mariano Hidalgo, quien toda la vida ha dado todo por el club que ama: el Deportivo Leonés. Sin embargo, la mala administración del presidente del club cambiará su amable personalidad y le convertirá en otra persona, un empresario despiadado y con una ambición que parece no tener límite. 

    Estreno: 6 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Jexi

    No solo el tábaco, las drogas o el alcohol causan adicción. El protagonista de esta película, Phil, es dependiente de su teléfono móvil. Sin amigos y con una vida amorosa absolutamente inexistente, cuando la última actualización de su 'smartphone' traiga consigo una asistente virtual llamada Jexi, la vida de Phil cambiará... Pero también se acabará convirtiendo en una pesadilla.

    Estreno: 5 de noviembre

    Jexi
    Jexi
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2020 | 1h 24min
    Dirigida por Jon Lucas, Scott Moore
    Con Adam Devine, Rose Byrne, Alexandra Shipp
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Match Point

    Inolvidable película dirigida por el afamado cineasta Woody Allen en 2004. Protagonizada por Scarlett Johansson, Jonathan Rhys-Meyers y Emily Mortimer, entre otros, la cinta pone en su centro un complejo cuarteto romántico que sacudirá por completo a una adinerada familia de la élite con la llegada de un discreto entrenador de tenis.

    Estreno: 6 de noviembre

    Match Point
    Match Point
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2005 | 2h 03min
    Dirigida por Woody Allen
    Con Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Hotel Transilvania: Unas vacaciones monstruosas

    Si te fliparon las dos primeras entregas de Hotel Transilvania, prepárate para una tercera película que te aseguramos está a la altura de las anteriores a nivel de trama y diversión. En esta nueva cinta de la franquicia animada, Mavis está preocupada por el estrés laboral de Drácula, así que organiza unas vacaciones a bordo de un crucero. Eso sí, lo que no imagina la joven vampira es que su padre va a enamorarse de la capitana... que además es familia directa de Van Helsing. 

    Estreno: 6 de noviembre

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Fecha de estreno 13 de julio de 2018 | 1h 37min
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Con Santiago Segura, Adam Sandler, Macarena García, Selena Gomez, Dani Martínez
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Nasdrovia

    La nueva comedia de Movistar+ está protagonizada por Leonor WatlingHugo Silva en la piel de un ex matrimonio, Edurne y Julián, que deciden abrir un restaurante de comida rusa. Su mejor baza: un cocinero llamado Franky que es especializado en este tipo de comida. El buen hacer de Franky hará que el restaurante adquiera rápidamente una estrella Michelín, pero no será tan buena noticia que sus mejores clientes pertenezcan a la mafia rusa, para quienes se ha convertido en su lugar favorito.

    Estreno: 6 de noviembre (doble episodio semanal)

    Roadkill

    Emitida en exclusiva en España por Movistar+, Roadkill es la nueva serie de BBC que, protagonizada por Hugh Laurie, podría convertirse en tu próxima obsesión en forma de 'thriller'. En ella, el ex de House interpreta a Peter Laurence, un político cuya vida personal se desmorona al tiempo que sus rivales usan todo lo que está a su alcance para acabar con él y su carrera.

    Estreno: 2 de noviembre

    State of the Union

    Ojo al dato porque aquí tienes una serie con episodios de apenas 10-15 minutos, apta para las agendas más apretadas, pero reconvertida en largometraje. Rosamund PikeChris O'Dowd son Louise y Tom, un matrimonio que siempre, antes de su sesión de terapia para parejas, se toma un café y charla sobre su relación. Cada episodio, aunque aquí los vemos todos, uno detrás de otro, retrata una faceta de su vida y de su relación, permitiéndonos entender qué ha pasado con ellos y el motivo por el que las cosas no marchan tan bien como cuando se enamoraron.

    Estreno: 8 de noviembre en Movistar Estrenos

    -PELÍCULAS-

    The Gentlemen: los señores de la mafia

    Dirigida por Guy Ritchie y estrenada a principios de año en salas de cine (¡qué tiempos!), la cinta sigue los pasos de Matthew McConaughey en la piel de Mickey Pearson, hombre de negocios y expatriado estadounidense que ha triunfado en Reino Unido... Como traficante de drogas. Sin embargo, ser el magnate de un negocio ilegal no es fácil, así que, ahora que quiere vender su imperio de marihuana, tendrá que enfrentarse a todo tipo de delicadas y peligrosas complicaciones. Sobre todo porque sus posibles compradores están muy lejos de ser angelitos.

    Estreno: 6 de noviembre en Movistar Estrenos.

    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5

    La columnista

    La actriz holandesa Katja Herbers interpreta en este eestreno inédito de Movistar+ a una columnista que recibe a diario el odio de las redes sociales. Siempre desde el cobarte anonimato, 'haters' de internet le hacen llegar los peores comentarios. Hasta que un día decide vengarse.

    Estreno: 2 de noviembre en Movistar CineDoc&Roll.

    Hasta tu última muerte

    Lástima que no llegue a tiempo para Halloween porque, fuera del mercado asiático, hay pocos títulos como esta nueva película animada de terro. En ella, los hijos de un magnate se reúnen a discutir la herencia de su padre animados por el mismo... que les ha preparado toda una serie de trampas mortales en las que, para sobrevivir, deberán permanecer unidos y formar el mejor equipo.

    Estreno: 3 de noviembre en Movistar CineDoc&Roll.

    DISNEY+

    -SERIES-

    Más Muppets que nunca

    Nueva comedia original de Disney+, en esta novedosa serie sobre los famosos teleñecos que tanto éxito tienen, sobre todo, al otro lado del charco, los famosos muñecos nos ofrecerán un nuevo y desternillante espectáculo lleno de aventuras. La plataforma de 'streaming' emitirá los seis episodios de media hora de forma semanal.

    Estreno: 6 de noviembre

    Érase una vez - Temporadas 1-7

    Fue un auténtico fenomeno en ABC en su estreno hace ya una década y ahora llega al completo a la plataforma de 'streaming' para presentarnos de nuevo a Emma Swan, una joven interpretada por Jennifer Morrison que, de la noche a la mañana, se encuentra inmersa en Storybrooke, un lugar cuyos habitantes son, sin saberlo, los protagonistas de las más famosas historias de cuentos de hadas. En su primera entrega, Emma deberá romper la maldición que le ha sentenciado a una vida desconocimiento, pero la historia nos depara un sinfín de giros y aventuras durante siete temporadas.

    Estreno: 6 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Ocho apellidos vascos

    Qué decir de este taquillazo español dirigido por Emilio Martínez-Lázaro en 2014 que ya no sepas. Protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, la hilarante comedia sigue los pasos de Rafa (Rovira), un joven sevillano que se enamora de una chica vasca, Amaia (Lago), en la Feria de Sevilla. Encandilado por la joven, Rafa no duda en subir al País Vasco para seguir conociéndola y empezar una relación, pero las cosas se complican y acabará teniendo que hacerse pasar por un joven euskaldun para satisfacer a su futuro suegro. 

    Estreno: 6 de noviembre

    Ocho Apellidos Vascos
    Ocho Apellidos Vascos
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2014 | 1h 38min
    Dirigida por Emilio Martinez-Lazaro
    Con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Ice Age 5: El gran cataclismo

    Quinta parte de la saga de Ice Age, en esta nueva entrega de la película animada la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio en busca de su ansiada bellota. Allí provocará un accidente de graves consecuencias para la Tierra y que podrían suponer el final de la Edad de Hielo. 

    Estreno: 6 de noviembre

    Ice Age: El gran cataclismo
    Ice Age: El gran cataclismo
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | 1h 34min
    Dirigida por Mike Thurmeier, Galen T. Chu
    Con Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    Todas las criaturas grandes y pequeñas

    Miniserie británica miniserie basada en la novela homónima de James Herriot, que sigue las aventuras -y desventuras- de tres veterinarios en Yorkshire y más concretamente de uno de ellos, recién licenciado, que cuando decide ir a estrenarse en un pequeño pueblo no tenía ni idea del lío en que se estaba metiendo.

    Estreno: 3 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Superagente Makey

    Dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez, entre otros, esta comedia española fue una de las primeras valientes en llevar a la gente de nuevo al cine tras el confinamiento. Y ahora ya puedes verla en Filmin. En ella, Harlem es José Miguel "Makey", un agente de policía humilde y campechano cuya vida cambia cuando un error le degrada a agente de movilidad. Lo que no sabe es que una trama de narcotráfico internacional podría devolverle de nuevo su puesto. 

    Estreno: 6 de noviembre

    Superagente Makey
    Superagente Makey
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Alfonso Sánchez
    Con Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez
    Usuarios
    1,9

    La maldición del guapo

    Cinta dirigida y guionizada por Beda Docampo Feijó en la que Gonzalo de Castro interpreta a Humberto, un hombre seductor con un talento natural para la estafa. Tras haber cumplido condena por una de sus ilegalidades, el protagonista regenta un bar y vive alejado de su pasado. Hasta que se le presenta una oportunidad gracias a la cual podría recuperar, además, el amor de su hijo que perdió hace años. 

    Estreno: 5 de noviembre

    La maldición del guapo
    La maldición del guapo
    Fecha de estreno 10 de julio de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Beda Docampo Feijóo
    Con Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio
    Usuarios
    2,8

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    • Embrión - 2 de noviembre
    • Adios mundo - 3 de noviembre
    • System Crasher - 4 de noviembre
    • Aga's House - 4 de noviembre
    • History of Love - 4 de noviembre
    • The Iron Bridge - 4 de noviembre
    • La tonada del viento - 4 de noviembre
    • Southland - 5 de noviembre
    • Warrior - 6 de noviembre
    • Secretary - 6 de noviembre
    • La sociedad literaria y el pastel de piel de patata - 6 de noviembre
    • Kursk - 6 de noviembre
    • La familia que tú eliges - 6 de noviembre
    • My favourite war - 6 de noviembre
    • A Russian Youth - 6 de noviembre
    • Tlamess - 6 de noviembre
    • Pan del cielo - 6 de noviembre
    • Anna's War - 6 de noviembre
    • Chaos - 6 de noviembre
    • In my room - 6 de noviembre
    • Deva - 6 de noviembre
    • Historia de lo oculto - 6 de noviembre
    • Mosquito - 6 de noviembre
    • Queen of the Night - 6 de noviembre
    • Rong - 6 de noviembre
    • Segregatio - 6 de noviembre
    • The Nighmare - 6 de noviembre
    • Together - 6 de noviembre
    • Look no Further - 6 de noviembre
    • Sword Demon - 6 de noviembre
    • Night Bus - 6 de noviembre
    • Más fuerte que el destino - 6 de noviembre
    • Requiem por un sueño - 6 de noviembre
    • El halcón inglés - 6 de noviembre
    • Arma joven - 6 de noviembre
    • Madre oscura - 6 de noviembre
    • Nevia - 6 de noviembre
    • The House of Us - 6 de noviembre
    • Ceniza Negra - 7 de noviembre
    • El viaje más largo - 8 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top