Mi cuenta
    'Utopia (2020)': Esto es lo que opina Stephen King de la serie 'remake' de Amazon Prime

    La primera temporada de la ficción está al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Heridas Abiertas, La maldición de Hill House o The Americans son algunas de las series que han capatado la atención del famoso escritor Stephen King. Pero, ahora habría que sumar un nuevo título a esta privilegiada lista. Estamos hablando de Utopia (2020)la nueva versión americana de la serie homónima inglesa, que está disponible en Amazon Prime Video.

    Creada por Gillian Flynn (Perdida, Heridas Abiertas), la ficción televisiva sigue a un grupo de fanáticos de los cómics formado por: Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton. Este variopinto y singular equipo se obsesionará por el cómic Utopia, en el que encontrarán mensajes encriptados que predicen nuevas catástrofes. 

    Siempre que King disfruta de un nuevo serial suele compartir en su cuenta de Twitter su opinión y qué le está resultando, y con Utopía no iba a ser menos: "Me encanta UTOPIA, en Amazon Prime. Puede que no sea del agrado de todos, dados los tiempos que vivimos, pero tiene la lenta construcción a todo vapor que asocio con las novelas que hacen que leas rápidamente. Horripilante, violenta, y a ratos divertida"

    Estas son las series que han conquistado a Stephen King

    Como bien advierte el autor, si esperas encontrar un título en el que todo sea perfecto y maravillo será mejor que trates de buscar otra serie. La ficción gira en torno a una pandemia global. Además, una gran parte de la trama está dedicada a peligrosas teorías de la conspiración, provocadas en gran parte por los medios sociales. 

    La primera temporada de Utopia (2020) la puedes encontrar al completo en Amazon Prime Video. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top