Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2020

    La segunda temporada de 'Madres. Amor y vida', uno de los grandes éxitos de la plataforma en pleno confinamiento, el estreno más esperado.

    El mes de noviembre ya está a la vuelta de la esquina y, con él, nuevas series y películas pasarán a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video. La plataforma de 'streaming' vuelve, como cada mes, ha apostar por contenidos de producción propia, aunque combinándolos con la introducción de títulos de otras cadenas que ahora pueden disfrutarse al completo bajo demanda por sus suscriptores.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2020

    Tras un mes de octubre bien fuerte marcado por el final de The Boys y por los estrenos de la esperada segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, la versión estadounidense de Utopía, la serie de Nick Frost y Simon Pegg Truth Seekers y la serie documental ETA: El Desafío, el mes de noviembre destaca principalmente por la segunda temporada de la serie que arrasó en pleno confinamiento: Madres. Amor y vida, una auténtica revelación entre los suscriptores de la plataforma.

    Asimismo, también llegan este mes la serie documental Ferro, la serie española Todo por el juego y nuevas temporadas de This is Us y Harrow. Toma nota de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video en noviembre de 2020.

    Madres. Amor y vida - Temporada 2

    Nos cautivó en la cuarentena y, apenas un par de meses después de haber visto la luz en Telecinco, la segunda temporada de Madres. Amor y Vida verá la luz en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video. Oda a todas esas mujeres que han dado vida, la ficción desarrollada por el creador de Patria Aitor Gabilondo junto a Laia Aguilar y Olatz Arroyo narra desde los pasillos de un hospital las historias de cinco madres muy diferentes pero con algo en común: sus hijos padecen algún tipo de enfermedad y  reciben tratamiento en el mismo centro. Irene Arcos, Paco Tous, Jesús CastroJon Plazaola y Elena Irureta son las nuevas incorporaciones de la temporada.

    Estreno: 13 de noviembre

    This Is Us - Temporada 4

    Es una de las series estrella al otro lado del charco y uno de los pilares de ficción de su cadena: NBC. Aunque menos seguida en nuestras fronteras, aquel que le hinca el diente a This is Us, se enamora de su tierna historia y de su original formato narrativo. En la cuarta entrega que ahora se estrena en Amazon Prime Video, las vidas de la famosa familia Pearson cambiarán con la aparición de nuevos personajes en sus vidas: Jennifer Morrison (Érase Una Vez),  Asante Blackk y Marsha Stephanie Blake de Así nos ven, Omar Epps (House), Timothy Omundson (Psych) y hasta el director M. Night Shyamalan (El sexto sentido). En esta nueva etapa, Randall y Beth afrontan una gran inestabilidad en su pareja, mientras que descubriremos importantes detalles sobre otros personajes, como que Kevin tenga un hijo o el gran cambio de Jack.

    Estreno: 1 de noviembre

    Harrow - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie protagonizada por Ioan Gruffud, quien encarna a un doctor de medicina forense, el Dr. Daniel Harrow, que bien podría convertirse en el mejor amigo del irreverente Doctor House (Hught Laurie). Con un constante desprecio por autoridad pero una absoluta empatía por los muertos que hace de él el mejor en su trabajo, el doctor Harrow consigue dar voz a sus víctimas y resolver los más complicados casos, al tiempo que su propio pasado supone una amenaza tanto para su trabajo como para su vida personal.

    Estreno: 2 de noviembre

    Ferro

    Serie documental dedicado al famoso músico y compositor italiano Tiziano Ferro. Con sinceridad y mostrando una parte de su vida desconocida, es el propio cantautor quien lleva la batuta en esta docuserie sobre su vida y que hace un recorrido sobre los lugares más importantes de su vida: Milán, Los Ángeles y América Latina.

    Estreno: 6 de noviembre

    Todo por el juego

    Desarrollada por Daniel Calparsoro y Eduardo Sacheri, Todo por el juego está protagonizada por Roberto Enriquez en la piel de Mariano Hidalgo, un empresario al que todo le va bien como directivo del club de sus amores, el Deportivo Leonés, un equipo de fútbol de Segunda División. Aunque su camino en el club comenzó con devoción por el club y pasión por el deporte, los problemas a los que se enfrenta por la mala gestión del presidente del club Fernando Saldaña (Pedro Casablanc), acabarán transformando su personalidad.

    Estreno: 6 de noviembre

    The Bureau of Magical Things

    En esta serie de comedia australiana la magia y la vida terrenal de los humanos coexistían sin mayores problemas hasta que los avances tecnológicos llevados a cabo por los segundos empezaron a hacer que las hadas y resto de criaturas que habitaban la Tierra comenzasen a desaparecer. Sin embargo, cuando una amenazante y enigmática figura decide que ha llegado el momento de restaurarla, tanto los humanos como los seres mágicos son alertados por Kyra, la joven protagonista, quien sabe que la única forma de que todos se salven es permanecer unidos.

    Estreno: 15 de noviembre

    Motherland: Fort Salem

    Llega a España esta nueva serie fantástica emitida por Freeform al otro lado del charco. En ella, tres jóvenes brujas son entrenadas para luchar contra amenazas de índole terrorista, a las que harán frente con su magia y armas sobrenaturales. Muy diferentes entre sí, las tres chicas no aparentan la fortaleza y valentía que les permiten enfrentarse a los peores peligros.

    Estreno: 20 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top