Mi cuenta
    'Assassin’s Creed': Netflix prepara una serie de acción real de la famosa franquicia de videojuegos

    A este proyecto que se realizará junto a Ubisoft se le une también una serie de animación y un anime.

    Netflix ya prepara un universo de Assassin’s Creed al confirmar que prepara una serie de acción real, otra de animación y un anime basadas en la famosa franquicia de videojuegos de Ubisoft.

    Según informa Variety, la primera en encontrarse en desarrollo es la serie de acción real producida por Jason AltmanDanielle Kreinik y en busca en estos momentos del que sería su showunner:

    Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida en múltiples niveles a 'Assassin’s Creed'”, explica el vicepresidente de series originales de Netflix, Peter Friedlander. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a crear cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fans y para nuestros clientes de todo el mundo para que puedan disfrutarla

    Desde su lanzamiento por primera vez en 2007, la franquicia de Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos por todo el mundo, convirtiéndose en una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. La noticia llega días antes del lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla ambientada esta vez en el mundo nórdico y que saldrá el próximo 10 de noviembre.

    La última adaptación que se hizo de este famoso videojuego fue en 2016 con Michael Fassbender como protagonista. Sin embargo, no recibió muy buenas críticas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top