Mi cuenta
    'Madres' (Amazon): tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie que arrasó en confinamiento

    Más drama en los pasillos del hospital Los Arcos. Los nuevos episodios verán la luz en la plataforma el próximo 13 de noviembre.

    Fue una de las series fenómeno del confinamiento y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Madres. Amor y vida regresa con nuevos episodios el mes de noviembre que está a punto de comenzar y la plataforma de 'streaming' ha lanzado un primer tráiler que ya puedes ver sobre estas líneas.

    Desarrollada por el creador de Patria, Aitor Gabilondo, Madres. Amor y vida consiguió llegar a los corazones de muchos espectadores en su estreno el pasado mes de mayo -posteriormente se emitiría en Telecinco, donde está a punto de despedir su primera temporada-. Si en la primeras temporada conocíamos las historias de un maravilloso grupo de mujeres en los pasillos de un hospital, la segunda entrega de la serie continuará explorando sus vidas y cómo afrontan sus problemas personales y profesionales al tiempo que cuidan de sus hijos y encaran sus diferentes diagnósticos.

    Además de los regresos de Belén Rueda, Aida FolchCarmen RuizCarla Díaz de nuevo en la piel de Marián, Olivia, Luisa y Elsa, la temporada 2 de Madres. Amor y vida contará entre sus filas con tres importantes incorporaciones: Elena IruretaJesús Castro e Irene Arcos, quienes se suman al alenco como Eva, Charlie y Claudia, respectivamente.

    Como ves en el tráiler, ninguno de ellos lo tendrá fácil. Mientras a Marián le es diagnosticada fibromialgia, Luisa ha de enfrentarse a malas noticias sobre la enfermedad de Andrés (Joel Bosqued), quien también estará pasando por momentos muy complicados. Sin duda, dos minutos de avance que demuestran que el Hospital Los Arcos estará repleto de drama en estado puro también en su segunda entrega.

    Asimismo, la segunda temporada de Madres contará con 13 episodios como la primera -aunque Telecinco agrupa los ocho primeros como la primera temporada y los 18 restantes como la segunda-, que se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video el 13 de noviembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top