Mi cuenta
    'En Terapia': Uzo Aduba será la protagonista del 'reboot' de la serie de HBO

    La actriz de 'Orange Is The New Black' y 'Mrs. America' se meterá en la piel de la terapeuta en la nueva temporada que prepara la cadena.

    FX

    El 'reboot' de En Terapia que hace unos meses anunciaba estar barajando HBO no solo es una realidad, sino que ya tiene a su protagonista. La encargada de suceder a Gabriel Byrne al frente de la serie será Uzo Aduba, la carismática intérprete tres veces ganadora del Emmy por su trabajo tanto en Orange Is The New Black, su título más conocido, como por su papel en Mrs. America, que le brindaba el pasado mes de septiembre el reconocimiento como Mejor Actriz de reparto en miniserie.

    Según publica TVLine, la actriz se meterá en la piel de la "observadora y empática" Dra. Brooke Lawrence en la nueva serie, que estará siguiendo los pasos de la terapeuta en su trabajo con "un diverso trío de pacientes" al tiempo que tiene que hacer frente, también, a sus propios problemas personales. Como quizá recuerdes, la serie original que HBO emitió entre 2008 y 2010 entre los halagos de la crítica, seguía los pasos de Byrne en la piel del doctor Paul Weston, quien en cada episodio tenía que tratar a un paciente distinto y al mismo tiempo asistía él mismo a terapia.

    No hay duda de que Aduba pasa por un gran momento profesional desde que cautivase a público y crítica con la carismática Ojos Locos de Orange is The New Black. La miniserie Mrs. America no tendrá segunda temporada para seguir disfrutando de su personaje, pero sí seguiremos disfrutando de la propia intérprete en su nuevo proyecto profesional, ahora de la mano de HBO.

    La nueva versión de En Terapia será estrenada en algún momento de 2021 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top