Nota películas
Mi SensaCine
    La temporada 4 de 'Stranger Things' (Netflix) se hará esperar
    Por Alicia P. Ferreirós — 28 oct. 2020 a las 18:25
    facebook Tweet

    El rodaje paralizado en primavera se retomaba hace un mes, pero el retraso está garantizado.

    La noticia del elenco de Stranger Things volviendo al set de rodaje fue recibida con los brazos abiertos por parte de los seguidores de la exitosa serie de Netflix, pero parece que tendremos que controlar nuestras ansias por regresar a Hawkins. Y es que, según adelanta la actriz de la ficción Natalia Dyer, la espera promete ser larga.

    Según ha declarado la joven intérprete que encarna a Nancy Wheeler en la ficción a The Independent, va a pasar "un tiempo" hasta que los espectadores puedan disfrutar de la cuarta entrega. Como recordarás, aunque ahora el trabajo sobre los nuevos episodios avanza viento en popa -cumpliendo, eso sí, con las restricciones de la Covid-19-, lo cierto es que la agenda para la producción de la temporada 4 de Stranger Things se vio alterada la pasada primavera y no ha podido retomarse hasta el mes de octubre. Así, tiene absoluto sentido que su estreno se retrase y que, como tal, la espera entre la tercera y la cuarta entrega se haga especialmente larga.

    Además, el rodaje apenas lleva un mes en marcha y todavía tienen mucho trabajo por delante en el set antes de entrar en la fase de postproducción y de que pueda estimarse una fecha aproximada de estreno para los nuevos episodios.

    Honestamente, los guiones son geniales" ha señalado Dyer además sobre la nueva temporada. Cada vez que terminamos una temporada todos pensamos '¿Y ahora dónde vamos a ir? ¿Cómo puede continuar esto?'. Entonces nos llegan los guiones de la siguiente temporada y literalmente nos quedamos 'Guau'

    "Va a ser realmente grande", sentencia la joven.

    No obstante, aunque tendremos que esperar como mínimo hasta 2021 para el estreno de la cuarta temporada, sabemos lo que más nos importaba sobre los nuevos episodios de Stranger Things: que Hopper (David Harbour) estará de vuelta pese al final de la tercera entrega. Además, los fans ya están especulando con los títulos de los dos primeros capítulos. ¡Qué ganas!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top