Mi cuenta
    Entrevista a Emma D'Arcy ('Truth Seekers'): "Viví una experiencia espiritual con una médium de gatos"

    La primera temporada de la serie creada por Simon Pegg y Nick Frost ya está disponible al completo en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video ha despedido el mes de octubre con un estreno que promete hacer las delicias de los amantes de la Trilogía del Cornetto de Edgar Wright. El carismático y maravilloso dío formado por Simon Pegg Nick Frost está detrás de la nueva serie de la plataforma, Truth Seekers, una comedia sobrenatural con episodios de 30 minutos de duración que promete hacerte morir de risa cuando debería, también, ponerte los pelos de punta.

    Desarrollada por Pegg y Frost como fruto de su pasión por Expediente X y su costumbre de pasarse mutuamente historias y vídeos 'creepy', Truth Seekers sigue los pasos de Gus, un trabajador de una empresa de telecomunicaciones que, en sus visitas para instalar internet de banda ancha en hogares de diversos lugares de Inglaterra, protagoniza experiencias paranormales de todo tipo, lo que, por otro lado, además es su pasión.

    De hecho, Gus tiene un canal de YouTube, que comparte título con la serie de Amazon, en el que documenta sus encuentros con fantasmas y experiencias extraterrenales junto a su compañero de trabajo y aprendiz, Elton (Samson Kayo), quien no comparte la afición de Gus por lo sobrenatural. Completan el divertido equipo que acabará protagonizando diversas y divertidas aventuras en cada episodio Emma D'Arcy como Astrid, una joven atormentada por criaturas que acude a Gus en busca de ayuda; Susan Wokoma como Helen, hermana de Elton y también 'youtuber' aficionada; y el veterano Malcolm McDowell como Richard, el padre de Gus. Asimismo, Simon Pegg también está entre los secundarios, como el jefe de Gus, aunque también interpreta otros pequeños papeles episódicos.

    Con motivo del estreno de Truth Seekers en Amazon Prime Video SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con Emma D'Arcy, quien se declara fan absoluta de Nick Frost y Simon Pegg desde que protagonizaron juntos la comedia británica Spaced.

    'Truth Seekers tiene un atractivo muy amplio. Y parte de eso es que sí, es terror, sí, realmente asusta, desconcertante, pero es realmente divertida. Y esencialmente creo que es una historia con la que poder identificarse. Todos los personajes en ‘Truth Seekers’ están buscando algo y no únicamente fantasmas [Emma D'Arcy]

    La actriz, que se deshace en halagos hacia el guion de Truth Seekers y hacia el trabajo tanto de los creadores como de sus compañeros de reparto, ya está cruzando los dedos de cara a la renovación por una segunda temporada, aunque también nos cuenta en su entrevista otros pequeños detalles más personales como que, de lanzar algún día su canal de YouTube, se trataría de una cuenta de manualidades o que ella misma tuvo su propia experiencia sobrenatural en el pasado cuando una médium quiso ayudarla a encontrar a su gato perdido.

    Puedes ver la entrevista completa a Emma D'Arcy sobre estas líneas.

    ¿Estamos ante el nuevo título de la lista de mejores series de Amazon? Puedes descubrirlo por ti mismo desde ya. La primera temporada de ocho episodios de Truth Seekers ya está disponible al completo en Amazon Prime Video desde el pasado viernes 30 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top