Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 2 al 8 de noviembre

    La segunda de '¿Me oyes?', la ficción de terror 'Paranormal' y la cuarta de 'Outlander' son algunas de las novedades que aterrizan en la plataforma esta semana.

    Todavía falta más de un mes para que llegue el invierno, pero con el cambio de hora y la bajada de las temperaturas parece que lo de quedarse en casa no cuesta tanto. Además, cuando descubras todo lo que trae Netflix para la próxima semana seguro que tus planes caseros se incrementan. La plataforma estrena el drama romántico Amor y anarquía, la docuserie Carmel : ¿Quién mató a María Marta? y la ficción de terror Paranormal.

    La próxima semana también vuelven al gigante del 'streaming' series de éxito como Brooklyn Nine-Nine, con su sexta temporada, y Outlander, con la cuarta entrega.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrena en Netflix del 2 al 8 de noviembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    ¿Me oyes?

    El drama canadiense ¿Me oyes? regresa a Netflix con su segunda temporada. En los nuevos episodios, las tres protagonistas de la ficción, interpretadas por Mélissa BédardÈve Landry y Florence Longpré, se enfrentan a nuevos problemas y situaciones dramáticas, que no conseguirán quitarles las ganas de seguir luchando por cumplir sus sueños.

    Estreno: 2 de noviembre

    Amor y anarquía

    Una de las novedades que aterriza esta semana en la plataforma es la comedia dramática Amor y anarquía. La historia sigue a Sofie (Ida Engvoll), una ejecutiva de éxito, casada y con dos hijos, que comienza una nueva relación con su nuevo compañero, el joven Max (Björn Mosten). Su peculiar romance está marcado por los retos que se ponen el uno al otro. Unos retos que tienen en común saltarse las normas sociales.

    Estreno: 4 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    'Carmel : ¿Quién mató a María Marta?'

    Otro de los estrenos de esta semana es la serie documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta? A través de testimonios se narra el caso de la misteriosa muerte de la socióloga María Marta, quien apareció muerta en su bañera en 2002. Lo que en un principio parecía un accidente, pronto se descubrió que la causa de la muerte fueron los impactos de bala que recibió en la cabeza. A día de hoy, el caso sigue sin resolverse.

    Estreno: 5 de noviembre

    Paranormal

    Paranormal es el título de la nueva ficción de terror que aterriza la próxima semana en la plataforma. Inspirada en la saga de 'best-seller' Ahmed Khaled Tawfik, la trama, ambientada en los años 60, gira en torno al hematólogo Refaat Ismail, un médico que, tras presenciar una serie de sucesos paranormales, se convierte en un experto en resolver este tipo de casos.

    Estreno: 5 de noviembre

    Amor ocasional

    La próxima semana también se estrena el nuevo episodio de la segunda temporada de la comedia francesa Amor ocasional. La ficción sigue a Elsa, a quien su grupo de amigos le intenta buscar una media naranja sea como sea.

    Estreno: 6 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Outlander

    Outlander también regresa a la plataforma con su cuarta temporada. En ella, Jaime (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) vuelven a estar juntos, con el deseo común de viajar a 1948, a la época de Claire para poder empezar una nueva vida lejos de los peligros escoceses.

    Estreno: 5 de noviembre

    Brooklyn Nine-Nine

    El catálogo de Netflix suma esta semana la sexta temporada de la 'sitcom' Brooklyn Nine-Nine. Esta nueva tanda de episodios comienza tras el impactante final de la quinta entrega. Después de que Holt (Andre Braugher) haya perdido su puesto, Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) se empeñan en sacarle de su depresión, sin saber que sus actos tendrán consecuencias que no gustarán demasiado dentro del equipo.

    Estreno: 5 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top