Mi cuenta
    'The Mandalorian': Disney+ estrena un breve resumen para prepararte para la temporada 2

    Mañana viernes, 30 de octubre, estará disponible el primer episodio de la nueva entrega en la plataforma.

    Mañana viernes, 30 de octubre, llega a Disney+ la segunda temporada de The Mandalorian. Ha pasado casi un año desde el estreno de la primera entrega (12 de noviembre de 2019), y aunque no fue hasta diciembre cuando se emitió el último episodio, siempre es bueno refrescar la memoria. Por eso, la plataforma de 'streaming' ha estrenado un video con un breve recap de todo lo sucedido hasta el momento.

    Todo comenzó cuando El Mandaloriano (Pedro Pascal) aceptó un trabajo que lo llevó hasta el entrañable Baby Yoda, un objetivo que se suponía debía matar, sin embargo, la conexión entre ambos fue tan grande que al final se convirtió en su compañero de batallas. Lo siguiente fue una emocionante persecución a través de la galaxia.

    Pero este video, puedes verlo a continuación, no solo es una breve recopilaciñón de los mejores momentos de la primera temporada. También adelanta algunas pequeñas tramas que van a desarrollarse en los próximos capítulos como: la nueva rivalidad entre Din Djarin y Moff Gideon (Giancarlo Esposito); la presencia de Sable Negro, que durante la época de la Guerra Civil Galáctica entre la Rebelión y el Imperio jugó un importante papel.

    'The Mandalorian' (Disney+) comienza a rodar la temporada 3 este año

    Aunque aún no se confirmado la duración de los nuevos episodios, el noveno y primero de esta esperada segunda temporada podría durar hasta 52 minutos, convirtiéndose así en el más largo hasta la fecha. Habrá que esperar a mañana, día de su estreno. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la primera serie de Star Wars!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top