Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): Pedro Pascal promete una escena de acción muy loca en el 2x01

    La temporada 2 de la serie de 'Star Wars' se estrena en la plataforma de 'streaming' este viernes 30 de octubre.

    Con el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian a la vuelta de la esquina, los fans de la serie de Star Wars tienen motivos más que de sobra para frotarse las manos ante lo que está por venir. El absoluto celo con el que Disney+ está guardando cada detalle del que sin duda es uno de sus títulos más exitosos -sin visionados de prensa para la crítica y con un lanzamiento a nivel global en todo el mundo, ni una hora antes ni una después-, solo puede significar una cosa: que lo que viene es algo gordo.

    Mientras sobre la segunda temporada lo único que sabemos que continuará la aventura de Mando y Baby Yoda fruto de una breve descripción oficial y qué personajes estarán de vuelta en los nuevos episodiosPedro Pascal ha revelado un detalle sobre el primer episodio de la nueva entrega que solo nos hace esperarla con más ganas.

    El carismático intérprete, al que ya adorábamos tras su paso por Juego de Tronos y Narcos, ha confirmado que la premiere de la temporada 2 albergará una escena de acción que promete volarnos la cabeza. Igual que le ocurrió a él cuando se aproximó a ella por primera vez sobre el papel.

    Según ha revelado el intérprete en su visita como invitado a Good Morning America, quedó absolutamente impresionado por el guion del noveno episodio de la serie, concretamente por la certeza de saber que, si había un equipo capaz de llevar a cabo una escena de acción tan ambiciosa como la que estaba leyendo, ese era el de The Mandalorian.

    Leyendo el primer episodio de la segunda semana me quedé de piedra en el buen sentido por lo impresionante que es. Y realmente con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que eran capaces de conseguir lo que se propusieran, y viendo este increíblemente ostentoso primer episodio con esa escena de acción y la forma en que estaba escrito, tuve ese sentimiento de: 'Dios mío. Realmente an a conseguir esta experiencia visual

    "Que no era solo 'Vamos a describirlo lo mejor que podamos y ver qué acabamos consiguiendo con ello", continuaba Pascal. "Sino que indudablemente va a conseguirse, y casi ni me lo podía creer. Y entonces lo comprendí: 'Así es como continuan con la segunda temporada. Así es como no van a defraudar a nadie".

    La segunda temporada de The Mandalorian debuta el 30 de octubre en Disney+, que pondrá un nuevo episodio cada viernes a las 9.01 horas a disposición de sus suscriptores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top