Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series del 2 al 8 de noviembre

    La ficción 'Modern Family' al completo y la historia sobre la fundación de Roma 'Romulus'. Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma en 'streaming' esta semana.

    La primera semana de noviembre es un buen mes para recordar -o conocer por primera vez- al divertido clan Pritchett con el estreno en HBO de Modern Family. Si, por el contrario, no estás muy por la labor de engancharte a una comedia, la plataforma en ‘streaming’ estrena también Romulus, una serie que narra los acontecimientos que llevaron a la fundación de Roma

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 2 al 8 de noviembre

    A continuación, echa un vistazo a todas las series que se estrenan en HBO del 2 al 8 de noviembre

    Modern Family 

    Jay Pritchett es el cabeza de familia de un clan tan divertido como moderno. Gloria, Manny, Cam, Mitchell, Lily, Phil, Claire, Haley, Alex y Luke son el resto de integrantes de Modern Family, la serie creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd que llega con sus 11 temporadas y 245 episodios a HBO. La ficción, rodada a modo de falso documental, narra el día a día y las anécdotas que vive la familia Pritchett. 

    Estreno: 3 de noviembre. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 2 al 8 de noviembre

    Romulus

    Cuenta la leyenda que los gemelos Rómulo y Remo fueron los fundadores de Roma. Romulus es una nueva serie que se incorpora a HBO y que narra los eventos que llevaron a la creación de esta ciudad. Ambientada en el siglo VIII a.C y hablada en latín, la ficción creada por Matteo Rovere es una historia llena de sentimientos, guerra, conflictos, hermandad y valentía  y en la que los dioses y lo sagrado inunda las vidas de los personajes. Marianna Fontana, Andrea Arcangeli y Francesco Di Napoli protagonizan la serie. 

    Estreno: 7 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top