Mi cuenta
    Crítica de 'The Mandalorian' 2x01: "Es una pequeña aventura que funciona superbién a la que no le sobra nada"

    El primer capítulo de la segunda temporada titulado ‘El Marshal’ ya se encuentra disponible en Disney+.

    La segunda temporada de The Mandalorian ya ha aterrizado en Disney+, emitiendo así el primer capítulo titulado ‘El Marshal’ este pasado 30 de octubre. Con motivo de ello, el Publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, ha realizado una crítica del mismo afirmando que se trata de “una pequeña aventura que funciona superbién a la que no le sobra nada”.

    El primer capítulo de esta nueva entrega vemos a Mando (Pedro Pascal) con la misión de llevar al Niño con los de su raza. Pero antes debe encontrar a otro mandaloriano para conseguir una ruta al hogar del Baby Yoda. Por esto mismo se encuentra con Marshal (Timothy Olyphant), una persona con la armadura de un mandaloriano y al que ayuda a deshacerse de una enorme criatura que está atemorizando al pueblo.

    El episodio lo que viene a contar, más allá de su arranque muy divertido, es como llega el mandaloriano a un pueblo perdido que recuerda a las minas de oro del western. Esas minas de oro que se agotan y condenan un pueblo a la pobreza. Y entonces cuando llega y se encuentra al sheriff con una armadura de mandaloriano, también, de ahí nace la disputa. Al final de lo que se trata es de cómo estos dos héroes se unen para combatir a un enemigo externo

    Recuerda que la segunda temporada de The Mandalorian se estrena cada viernes a las 9 de la mañana un nuevo episodio para conocer así el destino de El Niño. Mientras esperamos a ese día, recuerda que en SensaCine ya puedes ver las mejores series que se encuentran en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top