Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+) podría introducir nuevos giros para Greef Karga en la temporada 2

    Carl Weathers adelanta interesantes cambios en su personaje, que todavía tiene que hacer su debut en la segunda entrega de la serie. ¿Le veremos en 'The Confrontation' (2x02)?

    Alerta. A continuación se revelan detalles fundamentales del primer episodio de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

    El estreno más esperado del año ha llegado de la mano de una sorpresa con la que los más fieles fans de la franquicia Star Wars llevaban un tiempo frotándose las manos. Ya se venía rumoreando de hace algún tiempo y, además se habían dejado diversas pistas para que así fuese, pero la aparición de Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian no se ha hecho esperar. El personaje, al que vimos por última vez en Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi, se dejaba ver en los instantes finales del primer episodio de la nueva entrega de la joya de la corona de las series originales de Disney+.

    Y es que, si hay algo que tanto el creador Jon Favreau como la propia plataforma Disney+ tienen claro con la serie de acción real de la franquicia galáctica, es la importancia de salvaguardar sus sorpresas y secretos. Ya fue así en la primera entrega, en la que nadie supo de la existencia del carismático Baby Yoda que rápidamente se colaría en nuestros corazones hasta el estreno de la serie en noviembre del año pasado, y ha vuelto a serlo con la esperada temporada 2, en la que hemos tenido que conformarnos con una breve y genérica sinopsis oficial durante meses.

    No obstante, cuando por fin vemos en pantalla aquello que el equipo ha estado guardando con tanto celo, lo cierto es que se nos mueve algo por dentro, así que podemos estar contentos de que todavía tengamos siete episodios por delante en los que descubrir nuevos detalles de lo que Favreau, Dave Filoni y el resto del equipo creativo de The Mandalorian han preparado para esta segunda etapa de la aventura de Din Djarin y El Niño.

    'The Mandalorian' Recap 2x01: El Niño, el Marshal y el Dragón Krayt

    ¿Nos esperan más sorpresas? Podemos darlo por hecho. Y, de hecho, ya podemos prepararnos para giros de guion respecto a Greef Karga, según ha revelado el encargado de dar vida al personaje, Carl Weathers, en declaraciones en el programa de televisión canadiense Breakfast Television Toronto que recoge ComicBook. Tal y como explica el actor, su personaje disfruta "ser engañoso" y su reaparición no estará exenta de algunas sorpresas.

    "Personalmente me encanta el hecho de que no cuente demasiado sobre sí mismo porque creo, de alguna manera, que cuanto menos sepas más interés vas a tener en saber", comenta Weathers. "Y Greef mantiene sus secretos muy cerca".

    En el episodio que he dirigido, insinuamos que puede haber algunos motivos ocultos en los deseos de Greef y en lo que está buscando, en sus objetivos. Y personalmente creo que es más que suficiente

    Las declaraciones de Weathers no revelarán, por supuesto, si Greef Karga seguirá siendo un aliado de Din Djarin (Pedro Pascal) y El Niño o si volveremos a verle cambiando de "bando", parece que sí podemos esperar interesantes giros en su personaje. Asimismo, con él mismo indica, el actor también se ha puesto detrás de las cámaras en la temporada 2 de The Mandalorian, que sus nuevos episodios ha contado con Peyton Reed, Robert Rodriguez, Jon Favreau, Dave Filoni, Rick FamuyiwaBryce Dallas Howard como directores.

    'The Mandalorian' (Disney+): Las claves de la temporada 2

    El primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ya está en Diseny+, que pondrá un nuevo capítulo cada viernes a disposición de sus suscriptores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top