Mi cuenta
    'Los Bridgerton': la 'Gossip Girl' de época de Netflix te enganchará desde su primer tráiler

    Desarrollado por la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, para la plataforma de 'streaming', el título verá la luz el 25 de diciembre.

    ¿Habéis leído lo último de Lady Whistledown?

    Así comienza el primer tráiler de la esperada primera serie de Shonda Rhimes para Netflix, Los Bridgerton, que será estrenada en la pataforma el próximo 25 de diciembre. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Basada en las novelas de Julia Quinn, la ficción de la creadora y ex 'showrunner' de Anatomía de Grey nos traslada hasta el siglo XIX en Reino Unido, en pleno periodo de Regencia, para indagar en las vidas, no siempre ejemplares, de mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. La historia se narra a través de los ojos de una joven perteneciente a una de esas familias y de una misteriosa figura, la de Lady Whistledown, dedicada a desvelar los secretos mejor guardados de la élite. ¿Te recuerda a algo?

    Al más puro estilo Gossip Girl pero de época, aunque en el centro de Los Bridgerton está la familia que da título a la serie, será la misteriosa Lady Whistledown la verdadera protagonista de la historia a través de sus temidas cartas en las que saca a la luz ante sus amigos y resto la sociedad todas sus intimidades. Para ello, la serie cuenta con la icónica y veterana actriz Julie Andrews, quien presta su voz al personaje pero a la que no llegaremos a ver en pantalla.

    Me llamo Lady Whistledown. Ni me conoces, ni me conocerás. Pero cuidadito, querido lector, porque yo a ti sí te conozco

    A quien sí veremos es a su principal víctima, Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, quien se encuentra en plena búsqueda de marido. En su periplo por encontrar a su pareja ideal, Daphne y sus pretendientes se encuentran en constante escrutinio por parte de esta especie de Reina Cotilla del siglo XIX y, cuando por fin, encuentra al hombre perfecto, tendrá que aliarse con él para ganar la batalla y evitar que se revele hasta el más mínimo detalle de su vida amorosa. El "elegido" es el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un rebelde soltero con quien la atracción es innegable a pesar de la falta de interés que pretenden mostrar el uno por el otro.

    Completan el reparto de la serie Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruby Barker, Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Luke Thompson y Ruby Stokes, entre otros muchos nombres, puesto que el elenco principal de la serie es realmente numeroso.

    Creada por Chris Van Dusen con Shonda Rhimes y Betsy Beers como productoras ejecutivas, Los Bridgerton estrena sus ocho episodios en Netflix el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top