Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a Hilarie Burton como Lucille, la mujer de Negan

    La encargada de interpretar al famoso personaje es la mujer de Jeffrey Dean Morgan en la vida real. En su honor, no te habrás olvidado, el líder de los Salvadores bautizó a su infame bate.

    AMC

    El último fichaje de The Walking Dead nos presentará a un personaje al que tenemos ganas de conocer desde hace tiempo. La fición zombi ha anunciado que uno de los seis episodios restantes de la décima temporada contará como actriz invitada con nada más y nada menos que la actriz Hilarie Burton, esposa de otro de sus protagonistas, Jeffrey Dean Morgan, en la vida real. La intérprete, inolvidable por su papel en One Tree Hill, se meterá en la piel de la mujer de Negan, Lucille, en cuyo honor el líder de los Salvadores bautizó a su infame bate.

    Conocer a Lucille en carne y hueso es una excelente noticia, puesto que el pasado de Negan siempre ha sido uno de esos "extras" de la historia principal que a los seguidores de la serie les encanta descubrir. De hecho, el carismático personaje fue objeto de su propio cómic hace unos años, 'Los Muertos Vivientes: Negan', que exploraba el pasado del personaje.

    Hasta el momento sabemos de Lucille que no fue una víctima de los muertos vivientes, sino que falleció a consecuencia de un cáncer de páncreas en el momento en que el mundo empezaba a desmoronarse. En su honor, Negan bautizaría así a su preciado bate de béisbol rodeado con un alambre de púas con el que quitaría la vida a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) durante el debut de Morgan en la ficción zombi.

    Pocos detalles se revelan sobre la aparición de Burton como Lucille, aunque ComicBook, los primeros en reportar la noticia, confirma que aparecerá en uno de los seis episodios que, a modo de bonus, se producirán para completar la décima temporada. Así, podemos esperar que, como mínimo uno de ellos, viaje al pasado de Negan o albergue algún tipo de alucinación o visión del personaje.

    La propia actriz se ha mostrado muy contenta en redes una vez anunciado su "fichaje" como Lucille. Según asegura, le encanta trabajar con Jeffrey Dean Morgan y, más aún, le encanta verle convertirse en Negan. "Adoro a la familia 'The Walking Dead'. Han sido parte de la nuestra durante años y estoy muy agradecida por su amabilidad", añade en su tuit.

    Si todo continúa según lo previsto, los seis episodios extra de la décima temporada de The Walking Dead se estrenarán en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top