Mi cuenta
    ¿Aparecerá Rick en 'The Walking Dead: World Beyond'? AMC responde a los rumores

    Una información "incorrecta" sobre el final de la primera temporada del 'spin-off' hizo saltar las alarmas sobre la reaparición del personaje en el universo de la serie.

    AMC

    ¿Aparecerá Rick Grimes en The Walking Dead: World Beyond? La posibilidad, que supondría sin lugar a dudas un auténtico bombazo en el universo de la ficción zombi, llevando rondando varios días entre algunos seguidores de la misma después de que el nombre del actor que encarna al personaje, Andrew Lincoln, apareciese en los créditos de uno de los episodios de la serie en el portal IMDB. Según podía verse en el site, y así lo documentaron algunos internautas, el encargado de dar vida al más importante personaje de la franquicia estaba entre los nombres de los actores del nuevo 'spin-off' en la ficha dedicada al último episodio de su primera temporada.

    Sin duda, la aparición del carismático personaje en la nueva ficción sería una sorpresa en mayúsculas, solo digna de un último episodio, y, de hecho, supondría la primera vez que vemos al actor británico de nuevo en la piel de Grimes desde su salida. Además, dadas las conexiones entre la serie -que ha arrojado luz sobre la comunidad que se llevó a Rick en helicóptero- y el destino que le deparó al personaje tras su salida de The Walking Dead en la novena temporada, tampoco parecía una idea descabellada.

    Sin embargo, según recoge Insider, un portavoz de AMC rápidamente se ha apresurado a desmentir la noticia y asegurar que la información de IMDB en la que se acredita a Lincoln en el último episodio de la temporada no es correcta. El site, por su parte, ya ha eliminado el nombre del actor en 'In This Life' (1x10).

    Aunque algunos fans se emocionaron ante la posibilidad, lo cierto es que el hecho de que los usuarios de IMDB tengan permitido editar información en sus fichas podría haber conducido a la introducción de este dato erróneo, así que muchos no lo dieron por válido desde el principio. Además, algunos señalaron otra opción: que se mostrase algún tipo de material de The Walking Dead a modo de 'flashback'.

    Una vez desmentida la aparición en The Walking Dead: World Beyond cabe señalar, no obstante, que la serie sí está directamente vinculada con las películas sobre Rick Grimes. Concretamente su segunda temporada, que será la que ponga el broche de oro a la ficción limitada. Respecto a las películas protagonizadas por Andrew Lincoln de nuevo en la piel del personaje, la producción se ha visto retrasada por la pandemia de la Covid-19 y de momento no se conocen más detalles sobre su futuro a corto plazo. Eso sí, el equipo de la franquicia ha confirmado que sigue formando parte de sus planes. Estreno en cine incluido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top