Mi cuenta
    'El joven Sheldon' continuará la historia de 'The Big Bang Theory' en su temporada 4

    La nueva entrega del 'spin-off' precuela de la famosa sitcom se estrena esta noche en Estados Unidos. Movistar+ la estrenará el 19 de noviembre.

    La temporada 4 de El joven Sheldon debuta esta noche en su cadena original al otro lado del charco y, aunque tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para su estreno en España de la mano de Movistar+, uno de los creadores de la serie ha adelantado un detalle sobre la premiere que nos tendrá frotándonos las manos hasta entonces.

    Según ha revelado Steve Molaro -cocreador de la serie junto a Chuck Lorre- en declaraciones a TVLine, el primer episodio de la cuarta temporada de la serie albergará otro importante homenaje a la serie original, The Big Bang Theory. Ocurrirá en los instantes finales del episodio, durante la narración del protagonista, que promete ser un poquito diferente.

    El Sheldon adulto no está solo en su narración al final del episodio. Es una divertida, inesperada continuación de la historia de 'The Big Bang Theory'

    Como recordarás, el encargado de narrar la historia como Shedon de adulto no es otro que Jim Parsons, encargado de encarnar al personaje en la inolvidable sitcom que se despidió para siempre en 2019 tras doce temporadas en antena. ¿Pero quién le acompañará? ¿Amy (Mayim Bialik)? ¿Uno de los hijos que ya se había confirmado que tendría en el futuro?

    Sea lo que sea -o, mejor dicho, sea quien sea-, no es la primera vez que El joven Sheldon hace guiños a la serie original en sus cuatro temporadas de trayectoria. Y siempre nos hace ilusión. La última de ellas especialmente, cuando, en la tercera temporada, Sheldon asistía a una conferencia de su científico más admirado, Stephen Hawking, en El Instituto de Tecnología de California, el lugar donde trabajaría en el futuro y viviría la etapa más importante de su vida. Anteriormente, la ficción había revelado el origen de 'Bazinga' o la primera vez que Sheldon escuchó la famosa 'Lindo gatito', mientras que Kaley Cuoco -Penny- había prestado su voz a una piscina repleta de bacterias.

    El primer episodio de la cuarta temporada lleva por título 'Graduation' (4x01) y, como imaginarás, Sheldon se gradúa en el instituto, lo que le genera una gran ansiedad: "Ha estado esforzándose por avanzar durante mucho años y ahora es un poco en plan 'ten cuidado con lo que deseas'. Sheldon finalmente va a ir a la universidad y la realidad de eso y lo que significa para su vida va a afectarle", asegura Molaro.

    La temporada 4 de El joven Sheldon debuta esta noche en CBS y verá la luz en España de la mano de Movistar+ el próximo 19 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top