Mi cuenta
    Esta noche en Cuatro: 'Los mercenarios 3' con Sylvester Stallone, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger

    A esta tercera entrega de la franquicia se unen Antonio Banderas y Harrison Ford, entre otros.

    Esta noche en Cuatro tienes una cinta con Sylvester Stallone (Creed 2), Jason Statham (Hobbs & Shaw), Arnold Schwarzenegger (Terminator: Destino oscuro), Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la fuerza), Antonio Banderas (Dolor y gloria), entre otros, en Los mercenarios 3. La cinta de acción, dirigida por Patrick Hughes, se emite en abierto a las 22.45h de la noche

    Lo que comenzó en 2010 como una película que recogía a "las viejas glorias" masculinas del cine con Los mercenarios, dirigidos por Stallone, ha acabado convirtiéndose en una saga cinematográfica con sus respectivas entregas: Los mercenarios 2 en 2012, dirigida por Simon West, y la tercera entrega estrenándose dos años más tarde.

    En el largometraje de esta noche, el veterano equipo liderado por Barney (Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co fundador del grupo de Conrad Stonebanks (Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de este personaje pondrá a prueba a Barney, quien estará dispuesto a renovar a su equipo con miembros más jóvenes y con mayores conocimientos en alta tecnología.

    Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video: SensaCine estrena nueva sección de 'streaming'

    Además de volver a contar con Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, a esta tercera parte se incorporan al reparto los nuevos y veteranos rostros de Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford o Mel Gibson. 

    Aunque parecía que esta entrega iba a ser el desenlace definitivo de la franquicia, el desarrollo de una cuarta parte llegó al poco tiempo y se esperaba que viera la luz en 2017-2018. Sin embargo, las diferencias creativas por parte del equipo y el reparto, como sucedió con Stallone, han hecho que se retrasase más de lo esperado.

    En apoyo a su compañero de reparto, Schwarzenegger ya aseguró que o contaban con el mítico Rocky en la cinta o sino él también decía a la película. Tras varios cambios en la producción, modifiaciones en el guion y retrasos en el calendario, parecía que esta primavera estaba todo listo para poder comenzar con la grabación, tal y como desveló Couture en el mes de marzo a Deadline. Pero, ¿realmente va a suceder?

    Mientras esperas noticias de esta cuarta parte, esta noche rememora las hazañas de estos veteranos actores con Los Mercenarios 3 en Cuatro a las 22.45h. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top