Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha a un nuevo y misterioso personaje para la temporada 17

    La ficción se estrena el 9 de noviembre en ABC en un especial 'crossover' con 'Estación 19'.

    A tan solo unos días para que se estrene la temporada 17 de Anatomía de Grey en ABC (el 9 de noviembre), junto a su 'spin-off' Estación 19 con el que realizará un especial 'crossover' con motivo de su vuelta a la pequeña pantalla, la ficción creada por Shonda Rhimes ha fichado a un nuevo personaje para los nuevos episodios. 

    La actriz Mackenzie Marsh (Embrujadas (2018), Will & Grace) se une al reparto de esta nueva entrega con un papel recurrente en la ficción médica. Según informa Deadline, la intérprete dará vida a Val Ashton, que ha sido descrita como "inteligente, encantadora, divertida y con sentido del humor que trabaja en el mundo editorial, pero se encuentra muy sola".

    Aún se desconoce con cuál de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital va a estar relacionado el personaje de Marsh en esta temporada. Por el momento, lo único que la 'showrunner' del título, Krista Vernoff, ha desvelado es que los nuevos episodios abordarán la crisis médica por el coronavirus, pero que más adelante se desarrollarán otros casos con toda la normalidad posible. 

    Por otro lado, Rhimes, se aleja de las ficciones médicas y apuesta por los seriales de época con Los Bridgerton, el primer título para Netflix de los otros muchos que tiene acordados con la plataforma de 'streaming'. La ficción girará alrededor de una familia británica y se estrenará el 25 de diciembre. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top